Descargar WhatsApp para Asha 201 gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

El Nokia Asha 201 es un teléfono que funciona bajo el sistema S40 y por supuesto soporta WhatsApp. El modelo 201 es similar al 200 salvo que tiene una sola SIM, pantalla de 2.4 pulgadas, bluetooth, ranura para SIM y una cámara de 2 megapíxeles simple pero que permite tomar fotos bastante bonitas.

WhatsApp para Nokia Asha 201 es una versión que cumple con todas las funcionalidades de la app de mensajería excepto por los mensajes geolocalizables debido a que no tiene GPS. Es decir se pueden enviar normalmente mensajes de texto, imágenes, videos y notas de voz así como también escribir en una interfaz bastante bella (no me quiero olvidar del teclado QWERTY que es ideal para la mensajería instantánea)

whatsapp para nokia asha 201

El móvil se integra totalmente con redes sociales como Facebook y Twitter, por lo tanto junto a WhatsApp se crea una combinación más que buena de comunicación. Para instalar WhatsApp en el Asha 201 deberás ir a la tienda OVI y descargarlo para luego pasarlo al móvil vía cable USB o desde la misma tienda.

Bajo conexiones 3G funciona bastante rápido, su peso es de 1.7MB y términos generales es la mejor app para enviar mensajes dentro de las grandes disponibles en el dispositivo de Nokia.

Enlace Descargar WhatsApp para Asha 201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *