Descargar WeChat para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Realmente, lo de las aplicaciones de mensajerías instantáneas es algo increíble: cada vez son más las que salen al mercado para competir con las otras. Una lucha continua por ver quién es el número uno de esta competencia. Es por dicho motivo que hoy les quiero presentar una que recientemente apareció. Sí, estoy hablando de WeChat y se encuentra disponible para dispositivos táctiles que dispongan de Android.

Descargar WeChat para windows phone

WeChat arriba de la mano de Messi

Hace unos días atrás les había traído otra aplicación de mensajería instantánea llamada ChatON. Esta comunidad ya cuenta con más de 300 millones de usuarios. Pero hoy les presentaré otra: WeChat. Es una aplicación gratuita y está llena de funciones que la convierten en la mejor manera de mantenerse en contacto con todos tus amigos o familiares.

Sus principales funciones son: mensajería individual y grupal gratuita entre plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y hasta vídeo llamadas HD gratuitas. Y como si esto fuera poco, además vas a poder agregar amigos agitando los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación, todo de manera muy fácil.

Una aplicación que esta haciendo mucho ruido para la competencia y por eso en Quiero Tablet te la traemos. Lionel Messi la usa, ¿vos qué estás esperando?

Descargar WeChat para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *