Descargar Vine para Windows Phone

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Desde Popudescarga, nos hemos tomado el trabajo de brindarles esta excelente aplicación llamada Vine, añadiéndola en cada uno de los sitios, para que de esta manera todos se enteren que ahora ya se encuentra disponible para Windows Phone. Ustedes, desde su tablet, obviamente podrán disfrutarla. Más adelante les dejaré su respectivo enlace, claro.

vine para Windows Phone

Vine en tu Windows Phone ya es posible

Si alguna vez has escuchado sentir nombrar Vine, y nunca supiste de qué se trato, te cuento que es una aplicación que nos permite subir videos de tan sólo 6 segundos a la red social Twitter. Se ha hecho muy popular en este último tiempo, y con este lanzamiento a Windows Phone básicamente busca extender su público.

Actualmente, Vine ya cuenta con más de 13 millones de usuarios, aunque no se sabe exactamente cuántos son activos. De todas maneras, impresiona cómo avanza en el mercado, sabiendo que es un producto totalmente distinto a los que estamos acostumbrados ver.

Todas las Q tienen su respectivo enlace, que los llevará a Google Play. Este sitio no será la excepción. Todos los que deseen descargarlo, ingresen aquí que en los próximos minutos lo estarán disfrutando en su dispositivo táctil.

Esta divertida red social ha dado lugar a un gran numero de estrellas, como por ejemplo King Bach uno de los canales más conocidos de Vine y con más repercusión a nivel mundial.

Ver: Descargar Facebook Lite para Windows Phone

La aplicación es completamente gratuita y te permite ver infinidad de esos pequeños videos en loop divididos en categorías, para que facilmente puedas encontrar lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *