Descargar videos de YouTube con tablet Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hola, nuevamente. Estuvimos desaparecidos durante todo el verano, es cierto. Regresamos para alegría de todos. Y volvimos con todo: hoy les dejaré una aplicación para que puedan descargar videos de YouTube con tablet Android. Se puede encontrar en otros sistemas operativos, pero por el momento no la probé. Es muy sencillo de utilizarla, así que prosigamos para que la conozcan.

TubeMote es el nombre de la aplicación que les presento en el día de hoy. Nos dejará descargar videos e YouTube, como así también de DailyMotion, Vimeo, Justin.tv, y demás servidores. Lo mejor de todo: es totalmente gratuita. Muchos de nosotros, a la hora de querer escuchar un tema que nos gusta mucho recurrimos a la plataforma de Google, la cual cuenta con miles de millones de videos de todo tipo. La mayoría no conoce el secreto de que se pueden descargar, o directamente no saben cómo hacerlo.

Descargar videos de YouTube con tablet Android

Cuenta con un buscador propio, en donde nosotros buscamos (obvio, sino qué vamos a hacer) lo que deseemos. Por ejemplo: ‘goles de Riquelme en Boca Juniors’. Nos tirará los diferentes resultados, en donde nosotros elegiremos el que más nos guste. Si queremos audio: SoundCloud. El mejor de todos. Nació hace no mucho tiempo y hoy es líder absoluto. Soy fanático de su servicio.

Una forma diferente de tener lo que quieras en tu tablet Android. Yo dispongo de una Samsung Galaxy Tab 10.1, y la verdad que la app funciona de maravillas. No necesito utilizar mi memoria externa para pasar todos los archivos. Simplemente una buena red de Wi-Fi y TubeMote. Casi me olvidaba: lo recomendable es tener una buena conexión para no tener dificultad a la hora de descargar los videos que desean. Y más si son en alta definición. Un simple consejo que les puede servir.

No se copen bajando todo tipo de cosas, porque en una de esas se pueden encontrar con algo raro y causan un problemón en el dispositivo. En cuanto a los comentarios de los usuarios, pueden saberlo ingresando al enlace que les dejaré para descargar videos de YouTube con tablet Android. Obviamente que encontrarán cosas negativas, pero se da en todos los casos. En lo personal, tuve un una experiencia positiva.

Descargar TubeMote para tablet Android

Ver tambien: Como entrar a you tv player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *