Descargar USBFIX full ultima version gratis

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

En la actualidad la pc, el móvil, la Tablet son elementos que forman parte de nuestra vida, que utilizamos todo el tiempo y para todo, desde jugar, leer, hasta pagar nuestras cuentas y comunicarnos.

Este tipo de dispositivos conlleva un problema, la falta de seguridad, que no muchos tenemos en cuenta. Cuantas veces analizas tu PC o tu Smartphone para detectar si existe algún tipo de software malicioso que pueda perjudicarte? Es por esto que hoy les traemos una útil herramienta, se trata de descargar USBFix, un antivirus para usb portable que nos permite analizar todas las conexiones remotas, como USB, memorias externas, discos extraíbles y hasta nuestro Smartphone.

descargar usbfix

¿Qué es USBFIX y cómo funciona?

Cómo dijimos, USBFix funciona como un antivirus para el puerto USB de tu pc, esto quiere decir que es capaz de analizar las conexiones externas, ideal para pendrive, memorias externas y demás elementos de almacenamiento que utilizamos a diario y que llevamos de una pc a otra, y que no podemos revisar de otra forma.

El funcionamiento es muy sencillo consta de una interfaz más que simple. Para usar USBfix, lo primero que tenemos que hacer es descargarlo desde su sitio web oficial, es completamente gratuito, aunque también ofrece distintas versiones Premium que podes comprar con funciones extras. Sin embargo, su versión gratuita va muy bien.

Con el software descargado solo hay que ejecutar el archivo y seguir los pasos de la instalación. Finalmente vamos le programa iniciar automáticamente.

Su interfaz es más que sencilla, solo consta de dos botones principales buscar, para que comienza la tarea de scan, y limpiar para eliminar las amenazas que haya encontrado en nuestra PC. Además cuenta con otras opciones de configuración y demás, pero que no son necesarias por ahora, además muchas de estas forman parte de las versiones Premium.

Ver: Eliminar virus de acceso directo

antivirus para usb

Para comenzar, presiona en el botón buscar, a continuación veras una notificación que te recuerda que debes tener conectados todos los dispositivos que quieras analizar al puerto USB, además tenes que remover la protección  en tiempo real de tu antivirus.

Luego de presionar en OK, USBFix comenzara el análisis de cada puerto, y en su interfaz podrás ver el número de elementos analizados, la ruta que se está analizando en ese momento, y el número de elementos infectados.

Cuando el scaneo termine, presiona en el botón limpiar para eliminar todas las amenazas posibles. USBFix te pedirá reiniciar el ordenador para completar los cambios.

Por último, veras un archivo txt, con el resultado del análisis. Podes copiar y pegar este en el foro de USBFIX, para que expertos en seguridad te den un reporte del estado de tu pc, y saber así que es lo que tenes que hacer. Sin embargo, el software se encarga de eliminar directamente cualquier tipo de amenaza o elemento extraño que detecte.

Características de USBFix

  • Es el único antivirus para USB.
  • Tiene la capacidad de detectar virus, gusanos, troyanos, malware, Keyloggers y más.
  • Permite reparar archivos dañados y ocultos.
  • Consta de una base de datos actualizada.
  • Permite vacunar nuevos dispositivos periféricos para evitar futuras infecciones.

Descargar USBFix

Si queres descargar USBFix gratis y full en su última versión podes hacerlo desde el siguiente enlace, para Wndows 7, 8 y 10.

Enlace: Descargar USBFix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *