Descargar Turbo Racing League para Windows Phone

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Un juego que muchos disfrutamos desde nuestro ordenador, ahora se puede descargar Turbo Racing League para Windows Phone. Este sistema operativo que avanza sin parar, sigue añadiendo diversión para sus usuarios. Para aquellos que jamás lo jugaron, les recomiendo que sigan leyendo a continuación todas sus características.

Turbo Racing League

Turbo Racing League: de la PC a tu Windows Phone

En los últimos días, como habrán visto, les he traído juegos para Windows Phone, como Soulcraft y NOVA 3. Ambos presentan gráficos muy potentes, que los hace realmente impresionantes. Como para seguir en la misma línea, aquí les presento Turbo Racing League, un juego que seguramente muchos ya lo conozcan de su infancia. Otros, capaz que ni lo sintieron oír.

Desde un principio, puedo comentarles que es un juego de carreras, pero no es lo que se piensan. Los que corren son cangrejos, en donde ahí participás vos, esquivando los obstáculos que se interponen en el camino. Deberás prestar bastante atención, de lo contrario se te hará difícil.

En Turbo Racing League tendrás más de 7 pistas que podrás recorrer. En cada una de ellas, tienes desafíos diferentes, los cuales podrás grabar para guardar tus mejores movimientos. De esta manera, se lo mostrarás a tus amigos, a quienes enfrentarás. No pierdas más tiempo y descargalo.

Descargar Turbo Racing League para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *