Descargar Top Eleven para Windows Phone

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Hoy tengo el gusto de traerles en Popudescarga para todos los que le gusta este hermoso deporte que es el fútbol, un grandioso juego el cual les resultará muy adictivo y entretenido.  Sí, se llama Top Eleven Manager Fútbol y es el juego sensación del Facebook. Este llega para todos los dispositivos móviles y táctiles de forma totalmente libre y gratuita que dispongan de Android, claro.

Forma tu equipo con Top Eleven para tablet Android gratis

El Top Eleven llegó para tu Windows Phone

Como les mencioné anteriormente, el juego que está siendo furor en Facebook no tardó en arribar para tu dispositivo móvil y táctil de forma gratuita, como ya ha pasado con varios: el claro ejemplo fue el Candy Crush Saga. Apareció en la red social, y hoy cuenta con ingresos diarios impresionantes, siendo uno de los más descargados y jugados.

Top Eleven onsiste principalmente en crear y dirigir tu propio club de fútbol virtual. Este es un juego online, por lo tanto también vas a competir contra jugadores de todo el mundo. Vas a tener que sacar el entrenador que llevas adentro para entrenar a tu equipo y llevarlo hacia la gloria. Tendrás que dar tu máximo rendimiento, ya que vas a competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros rivales para demostrar que eres el mejor.

No te pierdas esta oportunidad y disfruta del Top Eleven para Windows Phone de forma gratuita.

Descargar Top Eleven para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *