Descargar Mi Telefe para tablet

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Uno de los programas televisivos que más revolucionaron desde su llegada. Hay que admitirlo. La producción es infernal, rompieron el chanchito para ofrecer un producto que el público compró, sin dudas. Elegidos llegó a la pantalla de Telefe ante la conducción de Marley. Seguramente lo hayas visto por la pantalla chica. Durante el programa, miles de búsquedas llegan a este sitio en busca de la aplicación. Por lo visto es muy solicitada.

Descargar Mi Telefe para tablet

ELEGIDOS EN MI TABLET

Elegidos es un concurso de canto, donde cada participante va en busca de su sueño. El programa cuenta con un jurado principal: Puma Rodríguez, Sole, Axel y Miranda. Ellos darán su punto de vista en vivo, mientras que vos (sí, sí, vos) lo podrás hacer también mediante la aplicación oficial del canal que se llama Mi Telefe. Actualmente cuenta con casi un millón de descargas, se encuentra en el podio de las más descargadas en nuestro país. Ya se pueden imaginar el furor que generó.

Una vez que tengan descargada la app, van directo al programa en cuestión. Obviamente lo van a hacer cuando se encuentre en vivo. Si ya están adentro, deberán seleccionar al participante por el que quieren votar: a favor (verde) o en contra (rojo). Ustedes deciden. Por cierto, si quieren figurar en la gigante pantalla, deberán configurar su cuenta añadiendo una foto personal. A medida que el concursante vaya sumando votos, fotos pequeñas (con la cara de ustedes, que votan) irán apareciendo. ¿Querés ser visto por miles de personas? Es tu oportunidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Disfrutar de la señal en vivo a través de la aplicación: podrás ver cualquier programa que se esté emitiendo. Lo recomendable es hacerlo conectado a Wi-Fi.
  • Posibilidad de interactuar en vivo con otras personas.
  • Conocer la grilla del canal.
  • Configurar una alarma para que nos avise cuando comience nuestro programa favorito.
  • Contenido extra sobre el programa que se esté emitiendo.

Eso sí, deberán tener un dispositivo móvil: smartphone o tablet. No interesa cuál. Al final del artículo encontrarán el respectivo enlace de descarga. Es totalmente gratuito. Disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y demás. Cada vez, el mercado es más y más grande. ¿Qué estás esperando para formar parte?

Ver tambien:Como usar youtube player app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *