Como descargar Tango para PC gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Tango es a día de hoy, una de las aplicaciones más populares entre las personas que siempre buscan mantenerse en contacto con sus amigos, su familia y que hasta quieren conocer personas nuevas alrededor del mundo.

El novedoso sistema de la aplicación tango para hacer todo tipo de llamadas y enviar mensajes sin costo alguno, lo ha vuelto el favorito de un gran número de gente.

A pesar de ser una app inicialmente pensada para smartphones y tablets, lo cierto es que también se puede descargar para PC sin esfuerzo alguno y tú mismo puedes disfrutar de sus beneficios, sin tener que separarte de tu computadora.

Como descargar Tango para PC gratis

Descarga app tango para pc gratis

Tan solo es necesario que sigas al pie de la letra los pasos siguientes:

(NOTA: Es importante que sepas que la aplicación solo se encuentra disponible para Windows, por el momento).

  • Ingresa a la página oficial de Tango a través de esta dirección: www.tango.me. Aquí podrás hacer tu descarga de tal manera que no debas temer por la seguridad de tu equipo.
  • Da un clic sobre el botón de “Free Download” y espera a que te muestre las opciones que tienes para bajar la app. Entre ellas encontrarás un apartado donde la puedes descargar para PC.
  • Elige el icono de Windows y espera a que la descarga comience. Una vez que la hayas bajado por completo, la instalación también tendrá que comenzar de inmediato.

No tendrás que esperar demasiado tiempo para que Tango quede instalado en tu sistema. Unos minutos suelen ser más que suficiente y enseguida podrás buscar cuales de tus amigos lo tienen también, para poder hablar con ellos donde quiera que se encuentren.

Ya sabes cómo puedes descargar Tango para PC y no depender de un smartphone y otros dispositivos para poder comunicarte con tus contactos, a través de videollamadas o mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *