Descargar Spotify para Windows Phone

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Spotify ahora disponible gratis para Windows Phone. Y no es la primera aparición en el ecosistema, anteriormente lo logró y con buen aceptación. Las actualizaciones recientes generan confianza ya que se mantienen con un pie a lado de sus contrapartes, Android e iOS. En la más reciente actualización de Spotify para Windows Phone, la interfaz se ha rediseñado completamente y otras mejoras generales también se hacen notar.

Cuando bajas Spotify desde la tienda de Windows Phone, primero se instala y segundo creamos una cuenta, a menos que tengas una creada e inicies sesión. Considera que la aplicación pesa alrededor de 13 MB, es multilenguaje (26 lenguajes) y requiere ciertos permisos durante la instalación –nada riguroso-.

Logramos la parte fácil, prepárate que ahora vamos de lleno con la interfaz y sus funciones principales. Vaya que el diseño principal del explorado ha sufrido cambios, antes mostraba una página llena de fotos y descripciones, para esta nueva versión prepararon un nuevo modelo que muestra lo más minimalista posible. Listas de las mejores canciones, novedades y descubrir, y abajo todos los géneros/estados de ánimo alineados y ordenados con su respectiva ilustración.

Descargar Spotify para Windows Phone

La zona de “Tú Música” luce remarcablemente como iTunes con pestañas de opciones en las listas, artistas, canciones y álbumes. Para los usuarios de pago, en la parte inferior será posible ver el historial de las canciones reproducidas anteriormente.

Buscar un algún artista favorito o track en especial no traerá mayor problema. La manera de encontrar canciones es tan predictiva que muestra una lista de artistas, canciones o álbumes similares que quizás te llamen la atención.

Con Spotify empezar una estación de radio es pan comido. Sólo requiere navegar en el menú y pinchar en la pestaña de “Radio”, entonces automáticamente te recomienda radios de artistas en tu colección de música y además de cada género.

Si Spotify es tu servicio de música preferido, entonces ha sucumbido tus necesidades. Una interfaz hermosas, elegante, una colección infinita de canciones, sugerencia, gran calidad de sonido, modo offline, conexión social y radio. ¿Qué más razones de peso necesitas para empezar a descarga Spotify y suscribirte? Abajo dejamos el enlace de descarga.

Descargar Spotify para Windows Phone

Tambien podes ver: descargar you tv player para pc gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *