Descargar Spotify para Windows 8

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Para nadie es un secreto que Spotify es utilizada regularmente por millones de personas, por lo tanto no sorpresa tanta popularidad. Originalmente, Spotify fue lanzada para Windows 7, pero la aplicación extendió servicios a Windows 8 un par de años atrás. En dicha plataforma, se incluyeron mejoras desde la última actualización y aparentemente esa es la versión oficial y no beta.

Y aunque Spotify funciona correctamente en Windows 8, existen excepciones de dispositivos que no corren la aplicación de la manera correcta. Dependiendo del tipo de dispositivo, reproducir música podría convertirse en un calvario enorme. Hablamos en concreto de algunos tablets, NO en general.

Descargar Spotify para Windows 8

El ecosistema de Microsoft, Windows 8 fue renderizado adecuadamente en la necesidad de los desarrolladores para con la creación de aplicaciones y sus nuevas versiones fuesen compatibles según la versión de Windows 8 y obviamente el equipo (tablet, notebooks y 2 en 1), pero eso exactamente no ocurrió.

Por dicha razón, es mucho mejor descargar aplicaciones para el escritorio desde la página web del creador. Spotify para Windows 8 podrá bajarlo desde el enlace que dejamos terminando este artículo informativo.

Spotify para Windows 8

Spotify es totalmente gratis y requiere de credenciales (empezar sesión o crear cuenta) para acceder al panel. Nada en general cambia en esta versión, al contrario, las características del modo premium, radio y explorador musical conserva su puesto habitual. La restricción mínima 6 saltos impuesta entre canción aplicada en iPhone, Windows Phone y Android, también afecta en Windows 8. No hay excepciones de ninguna magnitud.

Descargar Spotify para Windows 8

A pesar de tratarse de una versión de escritorio, Spotify no resulta para nada terrorífica en la pantalla táctil o pequeña. Atención que usuarios con los modelos Surface 2 y Surface RT les será imposible usar la aplicación.

Para estos sin oportunidad de bajar la aplicación, frescos que desde Spotify Web Player la locura por la música sigue intacta. Sólo abre el buscador de tu preferencia o defecto, escribe en Google “Spotify Web Player” y de una te manda al reproductor online. Ingresas tus datos de acceso y disfruta de tus canciones favoritas en una plantilla moderna, responsiva y cargadas de todas las funcionalidades premium, sociales y una oferta de emisoras de radio.

Descargar Spotify para Windows 8 | Spotify Web Player

Tambien podes ver: you tv player para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *