Descargar Spotify para PC

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Spotify tiene un enorme catálogo de música que está siempre gratis y disponible bajo demanda. Además, las funciones alrededor de las redes sociales le dan un plus genial e interesante en la búsqueda de nuevas canciones. En esta oportunidad, compartimos Spotify para PC, una versión idéntica a la del móvil, sólo cambia la ventana a un tamaño grande.

Nada de otra galaxia. Bajamos la aplicación para escritorio en la página oficial de Spotify y regístrate (si eres nuevo) o bien, iniciar sesión desde Facebook. Automáticamente, te mandará a la siguiente ventana donde ocurre toda la magia. Todas las canciones guardadas antes se importan y adicionalmente, podrás colocar listas de reproducción locales ubicadas en iTunes u otro software.

Descargar Spotify para PC

Sintoniza cualquier canción con Spotify para pc

Sin perder nuestro valioso tiempo, involucrémonos en la interfaz. La interfaz viene siendo una mezcla de negro noche y verde, algunos detalles en gris. El panel general funciona prácticamente como un navegador, puesto que el parte superior al lado del buscador vemos los interruptores de navegación volver-adelante.

El buscador, muy fácil de dominar. Úsalo fríamente para localizar artistas, canciones concretas, álbumes o inclusive perfiles de miembros.

Spotify es altamente reconocido de arriba abajo. Cuando estamos familiarizados con su plataforma cuesta olvidar y evitar no buscar música. Tiene un glorioso catálogo de canciones que una vez colocas al menos una letra instantemente te ofrecer algunas sugerencias aproximadas.

Descargar Spotify para PC

Dentro de la aplicación, se incluye una radio la cual podemos sintonizar con estaciones de artistas relacionados. Y obviamente, el aspecto social también no puede nunca dejarse de lado. Spotify integra la opción de redes sociales. Para ejemplificar el argumento, en el panel derecho muestra lo que nuestros amigos en Facebook han estado escuchando. Y si no confías en compartir lo que estás escuchando, sencillamente activa la sesión privada desde la configuración.

Con un impresionante y amplio catálogo con millones de canciones disponibles, no hay ninguna razón en contra de ignorar Spotify. Incluso un estilo de radio como Pandora y comentarios positivos por todo el mundo, Spotify es ahora mismo el líder en servicio de streaming musical. Integración de redes sociales, novedades en música y conexión con otros dispositivos móviles, así resumimos Spotify.

Descargar Spotify para PC gratis

Tambien podes ver: you tv player para windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *