¿Es posible descargar Spotify para Java?

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

¿Es posible descargar Spotify para Java? Desgraciadamente no, Spotify no es una aplicación apta. Java y sus limitaciones hacen inútil la llegada de un servicio de streaming musical como este. El entorno otorgado en JAVA ejecuta nada más aplicaciones programadas en el mismo lenguaje y bytecode. En el caso de Spotify aún no se le conoce una versión estándar para dicha plataforma.

La tecnología en java se compone de una máquina virtual y bibliotecas con las que el usuario interactúa. Crear aplicaciones requiere un paquete de herramientas llamada Java Development Kit, instalable en ordenador o en una red local.

¿Es posible descargar Spotify para Java?

La API de Spotify está libre y abierta para modificar, sin embargo, no es motivo principal para incluirla en java, no hay esa química entre un lenguaje con poco soporte y otro de código avanzado (JSON y otros comandos) y apoyada de su propio manual en cuanto a la manipulación/ambiente de desarrollo.

No queda de otra más que conformarse con este par de alternantes interesantes para descargar e instalar gratis.

MWebPlayer: Cientos de emisoras online. MWebPlayer para java te deja disfrutar de todo el mundo e importar listas de Sitex.com.ua o Live365.com. Tu móvil debe por ley soportar MP3 para un correcto funcionamiento y sin contratiempos.

Deezer: Consiste en una página web basada en streaming musical gratuito e ilimitado. Dentro de la interfaz será posible crear listas de reproducción, sintonizar alguna radio en especial y mirar el historial de canciones reproducidas.

Principales funcionalidades de la plataforma

  • Más de 40 millones de canciones elegibles para guardar y escuchar cuando quieras.
  • Importa los MP3s locales y sigue a los artistas de tu preferencia.
  • Tu música en todas partes, ya sea iPhone, Android o Windows.
  • Flow es una configuración instantánea que pasa canciones según los intereses o artistas relacionados.
  • Recomendaciones, Deezer sabe los gustos de cada oyente y por eso y más un algoritmo inteligente se encargará de recomendar lo mejor.
  • Premium, cuesta 5.99 dólares mensuales que valdrá de canje para obtener canciones libre de anuncios, alta calidad de sonido y disponibilidad offline del contenido.

Durante el primero registro en Deezer se te otorgará un lapso de 30 días gratis sin compromiso de nada.

Ver tambien: you tv player para pc gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *