Descargar Snapchat para PC gratis

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Aunque Snapchat es una aplicación optimizada para los teléfonos móviles, es un hecho que puedes utilizarla directamente en el ordenador con las ventajas de que todo ello supone. Incluso si ya estas usando Snapchat para Android u otra plataforma móvil, puede ser una buena idea considerar su instalación en un equipo de escritorio para esos casos en los que no te sea posible utilizar el servicio desde tu dispositivo móvil. Si se interesa, a continuación te hablamos un poco más acerca de cómo descargar Snapchat para PC gratis.

Descargar Snapchat para PC gratis

La primera cosa importante que debes saber con respecto al uso de Snapchat en el ordenador, es que esto debe hacerse a través de un emulador del sistema Android compatible con Windows. Hay múltiples opciones disponibles que puedes utilizar, desde el ya muy popular software BlueStacks, hasta otras opciones más recientes como el caso de Genymotion o Droid4x, Andy o YouWave.

Aunque en realidad cualquiera de estos programas puede servirnos para nuestros propósitos, la opción más recomendable por cuestión de compatibilidad y soporte es BlueStacks, la cual actualmente es compatible con las versiones más recientes de Windows e incluso de Mac.

Descargar Snapchat para PC gratis

Cómo usar Snapchat en el PC

Si quieres utilizar Snapchat desde tu ordenador, primero deberás descargar e instalar el software BlueStacks o la opción que prefieras y ya después buscar la aplicación para comenzar con su descarga. Como se trata de una herramienta que emula el sistema Android, lo que consigues es básicamente un programa que te muestra una interfaz similar a la de tu teléfono, por lo tanto deberás acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store o incluso, en el caso de BlueStacks, realizar una búsqueda directamente desde la interfaz principal.

Para descargar Snapchat para PC, simplemente debes acceder a su pantalla de descripción y hacer clic en el botón descargar. La aplicación entonces se instalará de forma automática en el ordenador tal como si lo estuvieses haciendo desde tu dispositivo móvil. Una vez que la instalación haya concluido, podrás encontrarla en la ventana de las aplicaciones y desde ahí tendrás acceso inmediato cada vez que desees utilizarla desde el ordenador.

Por lo demás, son pocas las diferentes entre la versión de Snapchat para PC y la versión de Snapchat para Android, por lo que básicamente el cambio más significativo radica en un mayor espacio visual que ciertamente nos permite tener una experiencia mejorada al tomar fotos o grabar los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *