Descargar Slime Rancher para PC, Windows Mac y Linux gratis

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les traemos un juego muy divertido, que logro una gran cantidad de usuarios hace un tiempo, y que ahora mantiene a sus fieles fanáticos. Se trata de Slime Rancher, para PC y Android, un juego en el cual vamos a tener que convertirnos en un ganadero de babosas, atrapando todas las que circulan por este extraño mundo, para alimentarlas y cuidarlas sin que se escapen.

La historia de Slime Rancher consiste en una joven que se dedica a la ganadería en un planeta lejano a la tierra, en donde todo es distinto, las vacas no son vacas, son extrañas babosas de colores que saltan por todos lados. Nuestro objetivo, o mejor dicho el de esta joven, es atrapar a todas las babosas que circulan en nuestro terreno para alimentarlas y encerrarlas.

Descargar Slime Rancher para PC

Slime Rancher para Pc

La mecánica del juego es realmente atractiva, tendremos que recorrer distintos escenarios en busca de todas estas babosas ocultas, armados con una especie de aspiradora para  estas babosas con la que podremos atraparlas para luego encerrarlas.

Las babosas son inofensivas, aunque hay distintos tipos y algunas pueden ser peligrosas, como por ejemplo las babosas verdes la cual es radiactiva por lo que debemos mantenernos lejos de ella para evitar cualquier tipo de daño, esto es lo que hace que el juego sea particularmente complicado.

Descargar Slime Rancher

Como dijimos antes, este juego ha sido desarrollado para PC, por lo que es difícil llevarlo a otras plataformas. Es un juego de pago, lamentablemente, aunque consta de una versión de prueba gratuita pero muy limitada.

Si bien los gráficos del juego son realmente de calidad, los requisitos para instalarlo en nuestra pc son muy ligeros, es por esto que ha sido todo un éxito ya que cualquier puede jugarlo en su ordenador.

Requisitos para Slim Rancher

  • Procesador Dual Core a 2,2 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM.
  • DirectX versión 9.0c.
  • 1 GB de almacenamiento disponible en disco.
  • Sistema operativo Windows XP(SP3) o superior.

Trucos y consejos para Slime Rancher

Finalmente queremos darte algunos consejos a tener en cuenta, ya que hemos descripto el juego como algo muy sencillo, pero que no lo es. Hay muchos detalles ocultos que lo van haciendo cada vez más complicado, por lo que a continuación te contamos alguno de estos secretos para que no te sorprendas en cada partida.

  • Ten cuidado con las babosas hambrientas, ya que estas cuanto más hambre tiene más lejos alcanzan con sus saltos, por lo que pueden escaparse fácilmente.
  • Algunas de las babosas solo comen vegetales, otras no.
  • Explora tus tierras por sectores, no dejes ningún sector sin revisar, ya que se ocultan en los lugares más insólitos.
  • Hay babosas con mejores puntuaciones que otras, por ejemplo el Slim verde, es la más difícil y valiosa.

Para finalizar, te dejamos el enlace para descargar Slime Ranchar para Windows, Mac y Linux. Fue desarrollado para todos estos sistemas operativos en versiones oficiales, aunque no cuenta con versiones para dispositivos móviles Android o iOS.

Enlace: Descargar Slime Rancher

Ver:

Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *