Descargar Skype para PC Windows, Mac, iPhone, iPad y todos los dispositivos

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

El programa Skype es uno de los programas de mensajería instantánea más usados. Permite chatear, realizar llamadas de audio y video en forma gratuita entre usuarios del programa. Con este programa también puedes realizar llamadas a teléfonos convencionales tanto locales como internacionales con un costo mucho menor al de los teléfonos convencionales.

Skype desde hace muchos años se ha convertido en uno de los programas de comunicación más usados en mundo, con el puedes mantener contacto con amigos, clientes, realizar conferencias, intercambiar archivos y hasta realizar videos llamadas con más de un usuario a la vez. Descargarte la última versión en el idioma que tú quieres y totalmente seguro

Skype oficial

Cuidado con descargar Skype que no sea el oficial. Llegan los rumores de muchos programas falsos que incluso usan nombre y diseños similares con el fin de engañar a los usuarios nuevos que llegan con la ilusión de tener este software en su ordenador y comenzar a hacer video llamadas gratis ese mismo día.

Ya se han denunciado casos de estos programas que intentan engañar al usuario para robarles datos privados tales como contraseñas de correos, infectar su ordenador de virus, o algunos que incluso también falsificaban el servicio de pago de Skype para así robar dinero a los usuarios. Siempre que se descarguen algo, háganlo desde la página oficial (click aqui).

descargar skype

Descargar Skype para Android

Si tienes un móvil Android necesitarás descargar Skype para Android (click aqui) al igual que si tienes un PC necesitaras su versión para Windows. Sí o sí. Sin dudas el mejor programa, y aunque seas una persona solitaria, un amigo como mínimo tendrás con quien poder hacer videollamadas gratis, así que no tienes escusa.

Desde el market de Android (ahora llamado Google Play) podrás descargar Skype Android completamente gratis. Y al igual que su versión de PC, en menos de 5 minutos podrás estar comenzando a usar todos sus servicios gratuitos vía WiFi. ¡Cuidado con la tarifa de datos! Usarlo sin WiFi puede darnos un susto a fin de mes

Descargar Skype para Blackberry

Seguramente acabes de llegar a este artículo buscando desesperadamente en Google información de cómo descargar Skype para Blackberry. Siento decirte que por el momento -y seguramente este momento sea más bien un nunca- nunca podrás descargarlo (descarga aqui).

Y es que mucha gente se confunde y no sabe si su móvil Blackberry es compatible con Skype debido a que en la página web oficial parece existir una versión oficial para BB, aunque esta solo funciona para quienes tengan la suerte de tener un smartphone Blackberry con tarifa de Verizon. Cosa que solo es posible si vives en USA. Sinceramente, la mejor opción sería poner tu Blackberry a la venta y comprar un móvil Android o hasta un iPhone si te sobra un poco más el dinero.

skype

Descargar Skype para iPad

Descargar Skype para iPad es una de las primeras cosas que todo poseedor de un iPad deberá hacer nada más abrir la caja de su nuevo tablet. Al igual que con el iPhone, si estamos familiarizados con el sistema iOS nos resultará todo un poco más fácil.

Será cuestión de instalar Skype en tu iPad desde la App Store de Apple (descargar aqui). Si disponemos de una conexión WiFi en 5 minutos tendremos el programa listo para usar. Nos registramos en este servicio si no lo estamos ya e iniciamos sesión para empezar a llamar vía Skype. ¡Ojo! Llamar, usar la función de videollamadas gratis no es posible con el iPad 1.

El problema que tiene usar la famosa Skype App es que con los primeros iPad al carecer de webcam no era posible utilizar la función de videollamadas gratis. Problema que no sufriremos los que hayamos comprado el último iPad2. En caso de no tenerlo instalado iremos corriendo a la App Store a descargar Skype. Como todo lo que hace descargar el programa será completamente gratis, en todas sus versiones (sí bien es cierto que luego nos ofrece tarifas con las que llamar a cualquier parte del mundo vía VoIP) Cosas como transferir archivos que sí podemos hacer en versiones de PC y MAC no son posibles aún en el iPad2, pero quizás dentro de poco saquen alguna actualización.

Descargar Skype para iPhone

Si eres uno de esos privilegiados que tiene en su bolsillo un iPhone, sea el primer iPhone 3g, su predecesor el iPhone 3GS, o los nuevos iPhone 4 y más nuevos aún iPhone 4s, podrás usar Skype. Tan fácil como descargar la última versión del store de Apple. Después de instalarlo de manera muy fácil y simple  como todo lo de Apple nos tendremos que crear una cuenta si no disponemos ya de una.

En caso de haberlo usado en nuestro ordenador, simplemente tendremos que iniciar sesión con nuestra usuario y contraseña, servirá igual para nuestro Skype iPhone. Todas las funciones del programa están perfectamente implementadas en su versión para iPhone, y esto lo convierte en un programa indispensable.

Descargar Skype para Linux y Mac

Como no podía ser menos, Skype esta también disponible para los desconocidos por muchos -y amados por otros muchos-  sistemas operativos de Linux. Skype para Linux es tan fácil como ir a la página oficial del programa. Aún en su versión Beta, sí, pero muy estable y listo para correr en cualquier máquina con las siguientes versiones del sistema operativo Linux: Ubuntu, Fedora, Debian, OpenSUSE, Dinamyc, Static. No echaréis en falta nada de lo que tengan las versiones.

Skype de Windows o MAC, y siendo Linux, problemas tendréis prácticamente ninguno.

Descarga el Skype para Linux desde aqui

¿Estás buscando en Google descargar Skype para mac? Y es que aún hay  muchos que compran un Macbook por moda, y ni saben que Apple es la marca, y mac (o macosx) el sistema operativo.

Yo os escribo desde un Macbook pro, y si vosotros también usais un mac, sabréis ya que todo es distinto con estos ordenadores, así que, la versión para Windows no nos funcionará, necesitaremos Skype para mac, que además es muy sencilla de instalar.

En la página oficial del programa (desde aqui), y en unos pocos minutos la descarga habrá terminado. Lo que hemos descargado será un archivo dmg, un icono de Skype que en realidad es un dmg (los .exe de mac).

Simplemente tendremos que  arrastrar ese archivo/icono a la carpeta de Aplicaciones, que normalmente está al lado de la papelera de reciclaje en la barra de tareas de nuestro Macbook o iMac. ¡Y listos! Ya tenemos Skype para mac.

Descargar Skype para Playstation Vita

Acaba de llegar a la Playstation Vita, la también nueva videoconsola portátil de Sony. Dicen los que tienen la suerte de poseer una, que es una pequeña Playstation 3 portátil y como tal no podía faltar la posibilidad de descargar Skype para Playstation Vita.

Los responsables de Sony anunciaron la salida oficial del famoso programa de videollamadas para su plataforma de consola portátil. Podréis descargar Skype desde la Playstation Network en vuestras Vitas (desde aqui), y lo mejor de todo, es que como todo lo que lleva el nombre será completamente gratis. Si antes no podías dejar de jugar y tenías horas y horas de diversión, a partir de ahora nadie te podrá despegar de tu consola.

Descargar Skype para Xbox 360

Los poseedores de una consola Xbox 360 estarán de suerte dentro de muy poco. Después de la salida al mercado de Skype para PS Vita, Microsoft confirma que dentro de escasas semanas saldrá también la versión para su consola Xbox 360 y el Xbox Live.

Lo raro de todo esto es ¿por qué no hubo la opción de descargar Skype mucho antes que la llegada de esta noticia? La Xbox 360 y su Live llevan años en el mercado, y lo más extraño es que es propiedad de Microsoft Si la consola es tuya, y el programa es también de tu propiedad ¿por qué no fue posible antes descargar Skype para Xbox? el mundo es a veces un lugar muy pero que muy extraño.

Descargar Skype SciFi gratis

Descargar Skype Sci Fi gratis no es posible puedes descargar skype gratis en español desde su página web oficial. Lo de Sci-Fi es por el término americano de ciencia ficción, películas, libros y demás.

Y es que allá por los años 50, en todas las películas, historias, revistas, y dibujos animados, hablaban del año 2000 como el año donde los coches volaría y la gente podría verse mientras se llaman por teléfono (lo primero jamás ocurrió, creo que lo veremos en el año 3.000) pero lo segundo existió y existe, lo que hoy en día conocemos por: Videollamadas gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *