Descargar SimSimi para Android, PC, iPhone En español

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

En este artículo les ofrece descargar SimSimi, el particular bot en español con el que podemos conversar, por decirlo de una forma, ya que podemos preguntarle todo lo que queramos, y SimSimi nos dará una respuesta automática, generando así una charla entre nosotros y este particular bot.

descargar simsimi

Con el correr del tiempo hemos tenido la posibilidad de ver este tipo de bots, como por ejemplo Akinator, el adivino con una increíble base de datos que adivina en lo que estás pensando, cleverbot, el chat automático similar a SimSimi, y muchos otros. Al parecer, esta clase de herramientas, tienen una gran aceptación en los usuarios.

¿Qué es SimSimi en Español? ¿Cómo funciona?

A pesar de que SimSImi lleva en funcionamiento por muchos años, fue el pasado año cuando comenzó a llamar la atención en los usuarios de habla hispana.

El funcionamiento de SimSimi es muy sencillo, solo tenes que tipear una frases o pregunta, y automáticamente el robot te dará una respuesta, la cual puede ser acertada a tu pregunta, o no, y este es el gran problema de SimSimi.

simsimi en español

Esta aplicación funciona mediante una base de datos, la cual es creada y alimentada por los propios usuarios. Cuando una persona pregunta algo a SimSimi y este no sabe la respuesta, es en ese momento cuando podemos ofrecer la respuesta, de forma que si alguien vuelve a consultar lo mismo, SimSimi en lugar de no saber que responder, dirá la respuesta que nosotros le hemos dado. Este es el método en que SimSimi aprende.

Descargar SimSimi

El juego de Simisimi es posible utilizarse desde el navegador mismo ingresando a su sitio web, no hace falta que te registres ni que brindes datos personales, y no es necesario descargar SimSimi para PC, ya que podes utilizarlo desde el navegador mismo.

Para quienes quieren descargar SimSimi para Android o iPhone, pueden descargar su aplicación gratuita y oficial desde cualquiera de las tiendas oficiales de estos sistemas operativos, o haciendo click en los siguientes enlaces:

Descargar SimSimi para Android

Descargar SimSimi para iPhone

La verdad de SimSimi

Si bien esta aplicación se cree que fue desarrollada para hablar y chatear con SimSimi en Español, existe una supuesta verdad oculta.

Se cree que la aplicación SimSimi fue desarrollada por un grupo de pedófilos, que mediante el accionar de su aplicación puede extraer información personal y datos de personas para luego utilizarlas en extorsiones. Este mito, o mensaje a logrado expandirse por todo la web, algo que ya sucedió con otros juegos similares como es el caso de My Talking Angela, sin embargo, esto a sido desmentido por el equipo de SimSimi, quienes se encargan de controlar cada mensaje enviado a la aplicación.

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *