Descargar el Sims 3 para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Siguiendo con las aplicaciones para Windows Phone, hoy en Quiero Tablet les quiero presentar para que descarguen The Sims 3, un clásico que está disponible para este sistema operativo, con el motivo de que todos puedan disfrutarlo desde su móvil o táctil. Esta es una de las ultimas versiones. ¿Qué estás esperando?

Descargar el Sims 3 para Windows Phone

The Sims 3 llegó para Windows Phone

Si les digo la verdad, no conozco gente que no haya jugado a este muy buen juego. Es por este motivo que se los quiere traer. Buscando en la página amiga de Quiero Descargas, encontré un artículo que trataba sobre esta aplicación disponible para Windows Phone. Sin duda alguna, el Sims 3 es un clásico que no tardó para arribar a este sistema operativo que esta creciendo de manera asombrosa.

Para todos aquellos que no conocen este juego o no lo han jugado, les cuento que su función es principalmente crear una cuidad en donde tendrás que cuidar a tu personaje ya sea alimentándolo, cuidándolo, haciéndole un hogar entre otras tantas funciones vitales.

Si contás con una tablet, te garantizo que la diversión será mucho mejor ya que contarás con una pantalla más grande y los gráficos se van a ver muchos mejor. Les quiero aclarar que esta aplicación no es gratis.

Descargar The Sims 3 para Windows Phone

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *