Descargar Runtastic para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Anteriormente ya les había traído una aplicación para mejorar tu físico llamada Just 6 Weeks. Como sabemos, hay miles de personas que casi ni se mueven durante el transcurso del día por distintos motivos, ya sea por pasar gran parte en el trabajo o simplemente no les gusta. Para la suerte de todos, hoy les vengo a traer otra nueva aplicación para su dispositivo llamada Runtastic. Gracias a ella vamos a poder tener el físico que siempre deseamos. Eso sí, es cuestión de ponerse y meterle sacrificio.

Descargar Runtastic para Windows Phone

Mantenete en forma con Runtastic, aplicacion para correr

Esta aplicación nos va a ir diciendo qué debemos hacer y nosotros, obviamente, tendremos que ir siguiendo sus pasos. No te la podés perder, es cuestión de probarla y vas a ver que a la larga te dará resultados.

Con Runtastic tendremos un preparador físico en forma real. El mismo cuenta con un GPS, el cual nos estará revisando lo que iremos haciendo. Además, podremos recibir consejos. Lo que más me llamó la atención, es que nosotros mismos seleccionaremos un plan de entrenamiento.

Características

  • Registrar tu entrenamiento en forma real.
  • Runtastic Earth View.
  • Objetivos por forma y distancia.

Para los que todavía no se enteraron, les cuento que es furor en la mayoría de las plataformas, como por ejemplo Android, iOS y Windows Phone.

Descargar Runtastic para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *