Descargar RunKeeper aplicacion para correr

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

A pedido de los usuarios, nuevamente les vengo a traer aplicaciones relacionadas con el deporte y la actividad física. Para aquellos que no se acuerden, ya les he traído herramientas fundamentales para personas sedentarias: Runtastic, Gym PocketGuide y Just 6 Weeks. Hoy vengo a ofrecerles otra parecida para que sigan en esa tonalidad. Esta genialidad se llama RunKeeper, una tremenda aplicación que consiste en un GPS que mide lo que caminás y corrés.

descargar runkeeper

Runkeeper, tu GPS personal

Podemos decir que es una variante a una aplicación que les había presentado anteriormente (Runtastic), pero bueno, nuestra idea es darle más opciones así ustedes pueden elegir la que más les guste y convence. Lo que sí quiero destacar, es que me parece perfecto que haya este tipo de aplicaciones, ya que fomentan el deporte y la actividad física que nunca viene mal ya que nos hace bien a nuestra salud.

Runkeeper nos brinda la posibilidad de administrar nuestros tiempos, dando información de cuánto caminamos, en qué tiempo y demás datos que nos serán muy útiles a la hora de sacar conclusiones y mejorar nuestro cuerpo. Si sos de esas personas que tienta al sedentarismo, te recomiendo que la descargues y comiences a utilizarla.

Características del Runkeeper

  • Historial detallado de la realización de nuestras actividades.
  • Notificaciones cuando Runkeeper detecta que superamos una marca personal.
  • Mide nuestros progresos para ponernos metas a corto plazo.
  • Detallados planes de entrenamiento.
  • Nos muestra el progreso por voz a través de nuestros auriculares.
  • Se puede compartir en redes sociales nuestros logos realizados.
  • Es gratuita.

Descargar Runkeeper aplicacion para running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *