Descargar Retrica para PC

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy en Popudescarga les vengo a traer una de las mejores aplicaciones del momento en lo que se refiere al furor que recientemente causaron las famosas selfies. Generalmente nos pasa que todas las app están para un solo sistema operativo ya sea para Android o para IOS. Pero Retrica así es como se llama era una de esas aplicaciones que más de uno habría querido tener en su Android pero que por el momento solo estaba para iOS. Les contamos que esta se trata de una aplicación destinada exclusivamente a la edición de fotografías pero en especial para el tipo de fotografía que está tan de moda últimamente, las “selfies”.

Retrica la aplicación perfecta para Selfies

Dale un toque especial a tus fotos con Retrica para PC

Esta app es muy simple  y fácil de manejar, que cualquiera lo puede hacer sin complicación alguna. Con ella vamos a poder tomar las fotografías y editarla al instante poniéndole varios filtros que compensen la mala calidad de algunas cámaras frontales o para darle un toque originalidad. Si bien ya hay muchas aplicaciones de edición fotográfica para Android pero lo que se destaca particularmente de esta es su funcionamiento simple haciendo que fotografiar, editar y compartir sea rápido.

Les cuento que Retrica para windows 7 y 8 ya se encuentra en la pagina oficial de Google la Play Store de forma totalmente gratuita pero eso si con anuncios. Pero si queremos la versión de pago tendremos que pagar 1,45€ y eliminaremos los anuncios y ademas conseguiremos 25 nuevos filtros. Claramente pagamos por sacar los anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *