Descargar PulWiFi Apk para Android y PC

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos les traemos una herramienta para controlar la gestión de nuestras redes Wifi de forma que podamos tener una conexión segura sabiendo cada dato de la misma. Se trata de PulWifi, un software para pc con la que podemos revisar las distintas conexiones a nuestra red WiFi.

descargar pulwifi

Cuando hayamos instalado PulWifi en nuestra PC, procedimiento muy sencillo que solo requiere de descargar el software desde el enlace al final el darticulo y luego ejecutar el archivo, veremos una lista de todas las redes de Wifi dsponibles próximos a nuestra ubicación.

Descargar PulWiFi Apk

Cada red Wifi tendrá junto a su nombre un botón verde o rojo lo cual corresponde a si ha sido identificada la contraseña de la misma conexión, de forma que al hacer doble click sobre una de estas podremos o no conectarnos automáticamente. Fácilmente podemos ver la contraseña de Wifi al hacer click para copiarla al portapapeles.

Con este mismo método, PulWifi te permite ver la conexión y la contraseña a tu hogar, permitiéndote saber si la contraseña es lo suficientemente segura como para evitar cualquier tipo de intruso.

Una de las opciones más importantes de PulWifi es que nos permite saber cuándo hay una actualización en las conexiones, permitiéndonos seguir utilizando una conexión de Wifi que no la nuestra.

Si queres descargar pulwifi para Android, podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no podrás hacer la descarga desde Google Play, para poder utilizarla tendrás que hacer uso de su archivo APK.

Enlace: Descargar PulWifi APK

Ver:

Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *