Descargar PSeInt para Windows y Mac: aprender a programar con diagramas de flujo

Por popudescarga / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

PSeint es un software diseñado por estudiantes de la carrera de ingeniería informática de la facultad de Ingeniería de la Universida Nacional del Litoral. Funciona como un intérprete de código para estudiantes de programación, enseñando los fundamentos básicos de los múltiples lenguajes de programación.

Al descargar PSenint podremos aprender la lógica del lenguaje de programación, de forma sencilla, desarrollada por estudiantes de esta misma área. El software incluye distintas ventanas de ejecución, indicador de linea, y evaluador de expresiones.

descargar pseint

Con este software es posible aprender a programar cualquier lenguaje desde sus raíces, gracias a sus diagramas de flujo y sus explicaciones intuitivas que llevan a absorber los conceptos básicos de la programación y del planteo de un algoritmo computacional.

Para aquellos que desean aprender a programar, PseInt es un programa que cuenta con tutoriales en video, ejercicios didácticos y explicaciones en español sobre cada lenguaje, de forma progresiva para que sea posible aprender desde lo básico hasta lo más avanzado.

pseint

Una de las grandes ventajas es que ha sido desarrollado en español, por lo que no tendrás problemas de idioma al momento de utilizarlo, y su pseudo lenguaje es orientado a la enseñanza para que cualquier persona pueda aprender y utilizarlo fácilmente.

Descargar PSeInt es completamente gratuito y funciona en cualquier sistema operativo sea Windows o Mac. Es muy ligero por lo que la descarga es rápida y no requiere de instalaciones complejas, por lo que en minutos podremos utilizarlo.

Descargar PSeInt

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *