Descargar PowToon portable en español

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Descargar PowToon, una herramienta sumamente completa que nos da la posibilidad de crear presentaciones tipo powerpoint, con un estilo único, mediante videos animados con dibujos gráficos de alta calidad. Es imprescindible para realizar presentaciones de negocios y demás tareas grupales de exposición.

Si bien existen múltiples plataformas similares que nos permiten realizar este tipo de presentaciones, como por ejemplo Powerpoint, Prezi, e incluso existen programas de edición de videos, PowToon, ofrece a sus usuarios una completa grilla de plantillas con dibujos de diseño realizar una por una por sus diseñadores gráficos, siendo completamente original y que le da un toque único a cada presentación.

Descargar PowToon portable en español

Surgio como una Startup que hoy en día cuenta de un increíble crecimiento, superando el millón de usuarios en tan solo meses.

Es una de las mejores alternativas a PowerPoint, como mencionamos antes, y un excelente complemento de las presentaciones de prezi, ya que podemos lograr algo mucho más interactivo mediante Powtoon.

Cómo usar Powtoon

Por suerte, el uso de este software de presentación es muy sencillo, y no hace falta descargar Powtoon en nuestro ordenador, ya que todo su funcionamiento se realizar mediante su plataforma online, de forma que solo necesitaremos ingresar a su sitio web, una cuenta en Powtoon, y conexión a Internet claro.

Para registrarnos en PowToon, lo único que vamos a hacer es ingresar en la pestaña registrase, allí veremos una serie de campos a completar con nuestros datos personales, e incluso 3 redes sociales con las que podemos acceder directamente, siendo Google Facebook y Linkedin.

crear cuenta powtoon

Ya con nuestro cuenta de PowToon lista, lo que vamos a hacer es presionar en la pestaña Dashboard, y a continuación presionar en Creat New PowToon, para comenzar a editar nuestra primer presentación.

La interfaz de edición es bastante sencilla, aunque está rodeada de elementos y herramientas lo que la hace confuso al principio, sin embargo, con el correr del tiempo podremos ubicar cada una de sus opciones rápidamente. En la parte superior veremos su barra de herramientas, en la parte derecha encontraremos las distintas caricaturas, dibujos y elementos para incrustar en nuestra presentación, en la parte izquierda veremos las distintas hojas de nuestra presentación.

A partir de aquí solo les queda experimentar con esta herramienta hasta conseguir un buen resultado. Créanme, es muy fácil de usar, muy divertido y las opciones son casi infinitas.

Algo para recordar, es que PowToon consta de distintos tipos de cuentas, siendo una free y otras dos Premium, las cuales nos ofrecen características extras que podemos utilizar, entre estas la posibilidad de descargar las presentaciones de Powtoon, algo que no es posible desde la cuenta gratuita.

Para finalizar te recordamos que no es necesario descargar Powtoon para PC, solamente tenes que ingresar en este sitio web y crea tu cuenta, gratis o de pago como prefieras.

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *