Descargar Pou para dispositivos Samsung

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Contamos con el agrado en esta ocasión de presentarte la aplicación Pou para ser disfrutada desde tu dispositivo Samsung, un reconocido juego que nos llevará a mantener cuidado de nuestra propia mascota virtual, pudiendo participar de diferentes mini-juegos y divertirnos día tras día en una interminable aventura.

Pou es un título que presentará unos sencillos detalles visuales, aunque un gran atractivo referido a la gran cantidad de opciones de personalización presentes en el menú principal. De esta manera, cada usuario tendrá la libertad de adquirir y combinar items para que nuestra mascota luzca de la mejor forma.

Descargar Pou para dispositivos Samsung

En primera instancia, cabe destacar que el Software se ofrece a través de Google Play de forma libre y gratuita, permitiéndote ingresar ya mismo desde tu dispositivo e instalar la aplicación en instantes. Se trata de un juego apto para todo tipo de público, tanto para niños, como también para adultos, !no esperes más y comprueba los excelentes detalles de Pou!.

Pou es un título que desde un principio nos llevará a personalizar las características de nuestra mascota, debiendo a su vez ayudar a que la misma cumpla con sus necesidades básicas de alimentación, descanso e higiene. Si esto no se cumple, Pou podría recaer en alguna enfermedad e incluso bajar su desempeño al momento de encarar los múltiples mini-juegos disponibles.

De esta manera, el usuario deberá mantenerse atento a cada momento, buscando el bienestar de su mascota y así acudir a cada competencia de una forma óptima. Estos mini desafíos nos proporcionarán monedas necesarias para la adquisición de nuevos items y elementos de estética y de otras índoles.

Te recomendamos descargar la aplicación Pou desde Google Play ya mismo y comienza a disfrutar de esta inolvidable experiencia. Por su parte, y para un funcionamiento correcto de la aplicación, nuestro Samsung deberá contar con la versión 1.6 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.

Enlace: Pou para dispositivos Samsung

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *