Descargar Poly Bridge para Android y PC – Jugar Online!

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos un juego muy peculiar, y muy conocido, se trata de Poly Bridge un sencillo juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra capacidad como ingenieros, ya que el principal objetivo será construir puentes que resisten el  paso de un lado a otro de nuestro personaje, siempre y cuando el puente este correctamente construido y no se destruya durante el paso.

Si buscas una forma sencilla y divertida de entretenerte, descargar Poly Bridge puede ser una buena opción para tener en cuenta. Sin embargo, si te parece que es algo simple de jugar, estas completamente equivocado, ya que cuenta con cientos de niveles que van desde los más simples que podremos resolver en cuestión de segundos, hasta los más complejos que tardaremos días, y que nos convertirán en un profesional de la construcción de puentes.

descargar poly bridge

Cómo jugar a Poly Bride

Como dijimos, los primeros niveles de Poly bridge son los más sencillos, y servirán a modo de tutorial, por lo que podrás aprender cada uno de sus comandos. Luego comenzara lo más complicado.

Al iniciar el juego veremos un escenario en cual está separado por un rio, y nuestro objetivo es unir ambos extremos mediante un puente. Para esto tendremos que utilizar de la barra de elementos las distintas vigas, soportes y elementos para conformar nuestro puente, y lo más importante tendremos que prestar atención a los puntos de apoyo del puente, la posición de las vigas y la distribución de la superficie de forma que todo quede perfectamente balanceado evitando que el puente se caiga.

poly bridge

Poco a poco los niveles comenzaran a complicarse, hasta el punto en que tendremos que construir puentes multinivel para que varios autos pasen, uno a la vez, puentes elevadizos para que pasen barcos, y hasta puentes con catapultas que impulsen el vehículo del otro lado de la isla.

Y como si esto fuera poco, podes crear tus propios niveles y compartirlos, para que los demás jugadores también tengan que superarlos, esto hace que Poly Bridge sea casi infinito.

Descargar Poly Bridge para Android, iPhone y PC

El juego ha sido desarrollado para la plataforma Steam, por lo que allí mismo es posible comprar el juego y descargarlo de forma original y completo con todos sus niveles. Si queres antes de comprarlo podes  jugar al demo de Poly Bridge y ver qué te parece. Peor si no deseas comprarlo siempre podes recurrir a su versión Online, para jugar sin tener que descargar Poly Bridge en tu PC.

Descargar Poly Bridge

También podes descargar ply Bridge para Android, aunque para instalarlo tendrás que descargar el archivo APK desde el siguiente enlace.

Descargar Poly Bridge para Android

Divertirte con este juego de construir puentes y súmate a su gran comunidad.

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *