Descargar Plants vs Zombies 2 para pc

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

El tan esperado regreso se completó en 2013 con la publicación del juego Plants vs Zombies 2, disponible inicialmente para Android y iOs (iPhone, iPad, iPod) en el que el objetivo sigue siendo el mismo que recordaran de la primera parte, bajo el modo de juego tower defense la misión sera defender nuestra posición pero la nueva modalidad nos llevara desde nuestro jardín a otras partes del mundo y hasta viajando en el tiempo para ir desde el futuro hasta el antiguo Egipto. Como era de esperar esta nueva saga tiene zombies más potentes pero al mismo tiempo un arsenal de nuevas plantas capaces de frenar sus embestidas, Plants vs Zombies 2 cuenta con la misma mecánica divertida que lo convirtió en todo un clásico de los últimos 10 años en materia de videjuegos. La más reciente versión del juego Plants vs Zombies 2 2.7.1 lanzada en Junio incorpora un nuevo mundo el cual está disponible para actualizar en las tiendas oficiales.

Luego del éxito alcanzado por el videojuego Plants vs zombies garden warfare para consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, muchos de nosotros nos quedamos con las ansias de poder también batallar con nuestro ejército desde la comodidad de nuestra PC, gracias a la acogida que ha tenido dicho videojuego los desarrolladores anunciaron  la llegada eminente de Plants vs zombies garden warfare para Microsoft Windows este 2014.

Ya puedes descargar en tu ordenador este grandioso juego de acción, estrategia y combate, el cual con esta nueva experiencia llena de dinamismo y explosión en todo momento, podrás proporcionarte una gran dosis de entretenimiento junto a tus amigos. Plants vs. Zombies Garden Warfare llega a la PC se encuentra disponible en dos versiones; la edición Estándar y la Deluxe.

Plants vs Zombies 2 para pc

Si te decides por descargar la versión de Plants vs. Zombies Garden Warfare Deluxe tendrás algunas recompensas como: 150 mil monedas del juego que te ayudaran a personalizar algunas facetas del juego desde el inicio, así como también un paquete exclusivo con accesorios personalizados, ahora bien, si quieres ganarte todo por mérito propio puedes optar por la versión Estándar que también te saldrá a menor costo.

Debemos destacar que el juego de Plants vs. Zombies Garden Warfare llega al mercado pensado en el modo multijugador, ya que con esta opción se puede volver más entretenido jugar en contra de tu amigo, más bien, se pueden conectar 24 personas a la vez y batallar en equipos encentra de ejércitos de plantas o con la artillería pesada de los Zombies.

La verdad que con Plants vs. Zombies Garden Warfare para PC tendrás innumerables opciones para personalizar tus personajes, gracias a los puntos que acumulas por victorias, así como también desbloquear jugadores, nuevas facetas el juego, es indudablemente un excelente juego.

Enlace | Sitio Origin plataforma para descargar PvZ Garden Warfare para PC Windows [Link]

Plants vs Zombies Adventures

El juego Plants vs Zombies Adventures es el primer experimento de la franquicia PvZ en la red social más importante del mundo, aquí la modalidad es algo distinta a la que conoces del clásico juego pero igual de interesante y entretenida. Nada tan divertido como que combatir a los enemigos, explorar un gran mundo lleno de colores y personajes, acumular monedas y usarlas para comprar ítems, la diversión es interminable en el juego Plants Vs Zombies Adventures. El objetivo principal será eliminar a todos los zombis antes de que acaben con los cerebros de los habitantes de la ciudad, para ello contamos con sierras eléctricas, bates de béisbol y una escopeta recortada entre otra cantidad de items que podremos ir obteniendo durante el juego o que se pueden adquirir por monedas, vale recordar que el juego es totalmente gratis aunque por dinero puedes obtener mejoras.

Enlace | Plants vs Zombies Adventures en Facebook

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *