Descargar Pimp my car para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Investigando en la pagina de oficial  Google Play encontré un juego muy interesante que me recuerda un famoso programa de tv que pasaba MTV, en el cual recibían un auto bastante descuidado de algún afortunado y lo transformaban en un increíble auto, seguro saben de cual les estoy hablando y mas cuando les diga el nombre del juego.

El juego que le venimos a ofrecer hoy en Popudescarga se llama Pimp my car y esta disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android y es ideal para aquellos que les gusta empezar de cero con un auto y tunearlo a su gusto.

PIMP MY CAR PARA ANDROID GRATIS

PIMP MY CAR PARA ANDROID GRATIS

Uno de los juegos mas creativos y entretenidos para hacerte pasar momentos de gran diversión. En el juego vas a poder elegir entre 3 modelos diferentes de autos, a los cuales los vas a poder tunear a tu gusto y dejarlos con un diseño único y original que solo vos podes darle.

Cuenta con opciones como: cambiar y decorar determinadas partes del auto, como las tomas de aire, los alerones, las ruedas, el caño de escape, entre otras cosas, básicamente todo lo que se pueda modificar en un auto.

Una vez que hayas modificado el auto a tu gusto, vas a poder pasear con el en un escenario previamente elegido por vos y con la música que más te guste, mostrando todos los detalles y retoques que le hayas puesto. Deja rienda suelta a tu creatividad y crea los mejores autos. Para aquellos que estén interesados ahora les dejare el enlace para su descarga.

Descargar Pimp my car gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *