Descargar PicsArt Photo Studio para tablet Android gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, en PopuDescarga les vengo a traer una muy buena aplicación para todos los fanáticos de la fotografía y para los que les gusta sacar fotos también, ya que lo que les vengo a presentar les va a gustar y mucho. Se llama PicsArt Photo Studio y con ella te vas a convertir en un verdadero artista. Está disponible para todos los dispositivos móviles o táctiles que posean Android de forma totalmente gratuita. Ahora continuación los invito a seguir leyendo para que vean de qué se trata.

Descargar PicsArt Photo Studio para tablet Android gratis

Ponele onda a tus fotos con PicsArt Photo Studio

Este es el editor de fotos móvil gratuito más popular, con más de 60 millones de instalaciones, una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias. Básicamente esta aplicación es un editor de fotos , con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes.

Sin duda alguna, PicsArt cuenta con varios efectos artísticos para fotos tales como dibujo animado, esquemas, lápiz,caricatura y como si fuera poco, permite aplicar efectos en las imágenes usando el modo de pincel: los artistas pueden controlar dónde y cuánto efecto aplicar en una imagen.

Aquellos que quieran descargarlo ahora mismo, les cuento que a continuación pasaré a dejarles el respectivo enlace. Es totalmente gratuito, por lo tanto en minutos lo tendrás en tu dispositivo táctil.

Descargar PicsArt Photo Studio para tablet Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *