Descargar Nero 2014 gratis para Windows

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les vengo a traer para que descarguen un muy buen programa llamado Nero, el cual comenzó como una herramienta para grabar y se ha transformado en una de las opciones más elegidas a la hora de copiar un DVD o CD. Por este motivo, en Popudescarga te viene ofrecer la opción para que lo instales ahora mismo. Antes, te contaré algunas características y nuevas funciones que contiene esta versión.

Este software es un excelente reproductor de contenido multimedia, y con esta nueva versión se han incluido una increíble cantidad de formatos y cambios que lo hacen una herramienta mucho más completa.

Descargar Nero 2014 gratis para Windows

Nero 2014: disponible para Windows

Esta nueva versión viene con una sorpresa, ya que ofrece una nueva opción llamada “Nero Play TV” que te permite visualizar tus movimientos en la computadora en la pantalla de un televisor. Con esta vas a poder ver todos los pasos de tus grabaciones en una pantalla más grande, de mejor calidad  y al instante.

Les comento que que Nero 2014 cuenta con las mismas características que versiones anteriores, pero más eficientes. Esta aplicación tiene varios idiomas y se la venimos a ofrecer de forma totalmente gratuita. Una gran noticia para todos aquellos usuarios que año a año actualizan dicho programa.

No pierdas más tiempo y descargalo ahora mismo. A continuación te dejaré su respectivo enlace. ¿Qué estás esperando?

Descargar Nero 2014 gratis para Windows

Ver tambien: descargar you tv player gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *