Cómo descargar Minecraft para Windows 8

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Minecraft es uno de los juegos que no pasan de moda, incluso Mojang que es la compañía que ha desarrollado este juego ha publicado diversas adaptaciones de esta entrega a diferentes plataformas, como ser Android, iOS, Mac, Linux, PlayStation, Xbox, entre otras.

Según el sitio oficial de Microsoft, la versión Pre de Minecraft es la compatible con el sistema operativo Windows 8, que es la última entrega del sistema operativo de esta empresa, por lo que quienes adquieran una licencia de este juego, tendrán que optar por conseguir Minecraft Pre para poder hacerlo correr en un ordenador compuesto con este sistema.

Recomendamos a quienes intentan instalar Minecraft en Windows 8 que deben tener el lenguaje Java de su ordenador completamente actualizado, por lo que recomendamos ingresar al sitio oficial de Java para poder descargar la última versión adaptada para este sistema operativo.

Al ingresar al sitio web oficial de Minecraft, luego de haber pagado por la licencia que cuesta 27 dólares, la cual nos habilita para poder gozar de este juego, deberemos optar por elegir cuál es la versión que queremos descargar.

Cómo descargar Minecraft para Windows 8

Es un trabajo muy sencillo de realizar, debido a que el sitio web oficial de Minecraft trabaja con sus servidores propios, por lo que el descargar los contenidos del juego será muy rápido.

Para aquellas personas que quieren hacer correr las últimas versiones de Minecraft, les recomendamos que opten por tratar con un emulador para Android, debido a que la versión de este juego para este sistema operativo de móviles está mucho más actualizada.

Uno de los emuladores más recomendados de utilizar es BlueStacks App Player, debido a que es totalmente gratuito, y es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Google Play, que es donde se encuentra publicada el juego de estrategia Minecraft para Android.

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *