Descargar Megapolis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy tengo el gusto de presentarles el juego que está haciendo estragos en Facebook. Sí, les estoy hablando de nada más y nada menos que Megapolis que ahora está disponible para Android. Les cuento que este juego ha ganado una gran popularidad en esta red social y es por este motivo que los creadores no dudaron en sacar esta aplicación para los dispositivos móviles y táctiles (en este caso para Android). Ahora a continuación les contaré más sobre este juego.

Descargar Megapolis

Armá tu cuidad con Megapolis 

Este juego llamado Megapolis ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, de ahí obviamente proviene su fama. Además, es el juego de construcción de ciudades número uno en más de 20 países. Tiene unos muy buenos y realistas gráficos en 3D, lo cual lo hace más interesante a este juego.

En Megapolis vamos a poder diseñar la cuidad que siempre soñamos con nuestra imaginación, vamos a poder crear muchas cosas ya sea aeropuertos, estaciones de tren, puertos en el mar, minas de gas, de petroleo y como si fuera poco plantas de energía solar, atómica y eólica.

La vida en la cuidad de Megapolis siempre sera divertida gracias a las frecuentes actualizaciones que tiene y a los eventos urbanos que transcurren.

Para poder tener este juego en tu tablet vas a tener que tener la versión 2.2 o superior de Android y un espacio libre de 17 M.

Descargar Megapolis

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *