Descargar Line Brush: aplicación para dibujar

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les quiero presentar una excelente aplicación de increíble utilidad llamada Line Brush, una herramienta que pondrá a prueba tu imaginación. La misma, les servirá como herramienta para dibujar en sus dispositivos con sistema operativo Android.

Descargar Line Brush: la aplicación para dibujar

Descargá Line Brush y dejá volar tu imaginación

Con Line Brush vas a tener la posibilidad de dibujar sobre una hoja en blanco o simplemente sobre una fotografía, contando con una gran cantidad de pinceles diferentes (27 para dibujo y 15 para retocar las fotos). Tiene una gran cantidad de de herramientas, entre las cuales podemos destacar acuarelas, crayones, fibras, gran variedad de tonos y colores, entre otras cosas que te ayudarán a diseñar grandes dibujos que vas a poder compartir en Line o en las redes sociales.

Esta aplicación es muy fácil de usar y no necesitás ser un experto, sino que debes dejar volar tu imaginación y el artista que llevas dentro. Te da la posibilidad de retratar tus ideas en cualquier lugar que estes directamente en tu dispositivo movil para luego guardarlo alli mismo, o en la nube. Es una excelente forma de mantenerse entretenido en un viaje, en los ratos libres o en cualquier momento. Ideal para descansar.

Ver: Jumpstart para robar wifi

Vale destacar que Line Brush se encuentra disponible para dispositivos táctiles con Android 2.1 y que podrán descargar esta herramienta de forma totalmente gratuita y libre, a través de la pagina de Google Play.

Descargar Lines Brush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *