Descargar jumpstart para hackear redes de Wifi

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hoy en día conectarse a internet es algo realmente sencillo, ya que todos contamos con una conexión en nuestro hogar, y en la mayoría de los casos de Wifi. Si bien para acceder a cada red es necesario conocer la contraseña de la misma, o por lo menos el Pin de acceso, existen muchos programas que nos dan la posibilidad de burlar este sistema de seguridad. En el día de hoy vamos a hablar de JumpStart, un software que nos permite hackear o penetrar a cualquier red de Wifi conectada a WPS, sin contraseña.

Que es WPS PIN

WPS PIN  o WiFi Protected Setup es un método alternativo de autentificación en redes de Internet inalámbrica. Este sistema permite a usuarios conectarse a una red sin conocer la contraseña. Para poder utilizarlo, solo hace falta presionar en el botón WPS del modem y automáticamente habilitara el acceso WPS a cualquier usuario cercano mediante el código PIN.

descargar jumpstart

El problema de esto, es que la conexión WPS no es segura, ya que cuando esta activada existe la posibilidad de que otras personas accedan a nuestra red mediante programas especializados, como es el caso de JumPstart.

JumStart funciona en cualquier ordenador Wndows, solo debemos descargarlo desde el enlace al final del articulo e instalarlo como cualquier otro, aunque para utilizarlo vas a tener que seguir los siguientes pasos.

Cómo hackear redes Wifi con Jumpstart

Lo primero que vas a necesitar es localizar el Pin de acceso a la red, ya que esta es la forma de acceder a una red wifi sin contraseña, o como nos gusta decir, hackear una red wifi.

Para poder conseguir este Pin que luego vamos a utilizar en JumpStart, vamos a utilizar otro programa muy sencillo llamado WPSpin. Solamente tenemos que instalarlo, y presionar en scan para que comience a funcionar. Luego de unos segundos nos devolverá los códigos WPSPIN de las distintas redes que se encuentran a nuestro alrededor, junto con la red correspondiente.

codigo wps pin

Copiamos al código Pin, y lo llevamos a la versión de Jumstart que estemos utilizando sea 2015, 2016 o 2017. Es necesario recordad que este software lo que hace es incluir los distintos claves que traen los módems o routers por defecto en su configuración, por lo que la actualización del mismo software nos dará una mayor base de datos para trabajar.

red wifi

Ahora vamos a Jumpstart, vamos a seleccionar la opción Join a Wireless Network, y luego vamos a seleccionar Enter the Pin from my access point, y de bajo de esta vamos a ver el campo Access Point Pin, allí vamos a pegar nuestro código Pin, damos en siguiente, y luego veremos el nombre de la red a la que queremos acceder, relacionada al código Pin, seleccionan la red, y dan click en siguiente.

jumstart

Jumpstart comenzara a penetrar en la red de Wifi y en minutos nos dará acceso sin problemas.

Descargar jumpstart 2015,2016 o 2017 y WPSPIN

http://jumpstart.soft112.com/download.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *