Descargar juego de tenis para windows phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el articulo de hoy, en Popudescarga les quiero presentar y enseñar cómo utilizar su iPhone como si fuera una raqueta de tenis para que puedan jugar un partido de este deporte como si fuese real. Algo realmente increíble. Claramente es muy notable el avance de la tecnología y el uso que le dan estas empresas, algo que crece día a día.

juego de tenis para windows phone

Al igual que como la Wii, la aplicación que les estoy presentando hoy no necesita de un joystick para su funcionamiento, sino que actúa por medio de sensores de movimientos que captan la movilidad del jugador. Sos vos el que debe realizar los movimientos como si fuera el personaje del juego, por lo cual resulta mucho más divertido y real.

Para poder utilizar esta aplicación vas a necesitar un iPhone 4 (o posterior) o un iPod touch de 5ta generación. Además de todo esto, también un Apple TV y el juego Motion Tennis.  Les quiero destacar que al igual que la Wii en esta opción te permite agregar a más de un jugador: sólo vas a necesitar más de uno de los dispositivos nombrados anteriormente y van a poder jugar ambos contra la máquina o enfrentarse entre si.

Motion Tennis tiene un costo de aproximadamente 7 dólares, pero te garantiza calidad y horas de entretenimiento. Yo les recomiendo que antes de realizar una partida verifiquen la conexión a Wi-Fi, ya que si está muy saturada el dispositivo no va a funcionar del todo bien y esto va a afectar la calidad del juego.

Descargar Motion Tennis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *