Descargar IQ Test para Android

Por popudescarga / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

¿Nunca te intereso saber cuál es tu nivel de inteligencia? Para aquellos que sí, hoy les vengo a traer la solución. No hay mejor forma de averiguar tu coeficiente intelectual con esta genial aplicación que les voy a presentar. Fue diseñada para todos aquellos usuarios que posean un dispositivo Android, tanto para móviles como también para ciertos modelos de tablets. Su nombre es IQ test para Android y se puede conseguir de manera muy fácil y gratuita desde la pagina de Google Play. Hay varios detalles que deben saber. Sigan leyendo lo que vendrá a continuación.

Descargar IQ Test para Android

¿Cuál es mi coeficiente intelectual?

Al comenzar esta aplicación, cada usuario se verá expuesto ante una gran cantidad de pruebas o test, las cuales consisten en preguntas o problemas de diversas índole y a su vez podremos ver en la zona inferior de nuestra pantalla un contador que nos mostrará el tiempo que queda para contestar cada pregunta. Una vez finalizada la etapa de contestación de preguntas hechas en el tiempo estipulado, estaremos en condiciones de acceder a los resultados dejados, los cuales se expresaran en números.

Algunos pensarán que es mentira, otros directamente la pasan de largo, pero les cuento que en cada pregunta que contesten, sabrán su coeficiente intelectual. Es una aplicación segura y muy bien valorada por los usuarios.

Para todos aquellos que deseen obtener IQ Test, deberán tener la versión 2.2 de Android y 5 MB de espacio libre. La gran mayoría seguramente ya estén actualizados en cuanto al S.O por defecto. Si no la tienen, deben actualizar su versión.

Descargar IQ Test para Android

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *