Descargar, Instalar y Configurar Xpadder para PC Windows 7, 8 y 10

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

El artículo de hoy va dirigido a los gamers, o aquellos fanáticos de los videojuegos que acostumbran a jugar en la pc con un mando o joystick. Como sabrán, esto no siempre es posible, ya que existen algunos juegos que impiden el uso de joystick. Para esto existe Xpadder, un sencillo software con el que podemos configurar cualquier joystick en la pc para jugar.

Con Xpadder, este particular Gamepad, podes hacer a un lado el teclado y el mouse a la hora de jugar, esto te dará una mayor comodidad y un mejor resultado.

Características de Xpadder para Windows

Como dijimos antes, Xpadder te da la posibilidad de convertir aquellos juegos que no son compatibles con controladores externos en compatibles.

descargar xpadder

Lo que hace este controlador, en forma resumida, es engañar al juego, el cual interpreta que las respuestas provienen del teclado y el mouse, cuando son enviadas de nuestro mando, o joystick.

  • Incluye hasta 16 tipos de joysticks para configurar, incluso volantes, alfombras para bailar, guitarras y demás.
  • Permite configurar a gusto cada comando.
  • Funciona para persona zurda.

Seguramente si sos aficionado a los juegos, contas con un joystick preferido, ese que queres utilizar ante cualquier persona, no solo porque te sentís cómodo sino porque es el joystic de la suerte.

Cómo descargar Xpadder

Para descargar este controlador, solamente tenes que ingresar en el enlace al final del artículo, el cual te llevara a un market de descarga segura. Recordar que Xpadder fue desarrollado para Windows 7, Vista y Xp, aunque también es posible utilizarlo en Wndows 8 y 10, aunque en ocasiones estos sistemas operativos suelen dar problemas.

Descargar Xpadder

Cómo instalar y configurar Xpadder

La instalación de Xpadder es realmente sencillo, y no requeire de procedimiento extraños.

Cuando descarguemos el controlador, vamos a descargar un archivo comprimido, el cual vamos a descomprimir en el escritorio para mayor comodidad.

A continuación veremos una carpeta con el nombre Xpadder y la fecha del mismo. Dentro de esta podremos ver una serie de archivos, y junto a estos un archivo ejecutable con el icono y el nombre Xpadder.

Al hacer doble click comenzara la instalación del programa, en donde nos aparecerán varios carteles con notificaciones y demás, los cuales vamos a aceptar.

Importante: una de estas aclaraciones emergentes nos permite modificar el idioma del software, por lo que vamos a seleccionar español desde el menú desplegable, para poder usar Xpadder cómodamente.

Luego nos pedirá una ruta de instalación que podemos dejar por defecto, y por último, nos pedirá asociar archivos en Windows automáticamente, para lo cual vamos a poner “No Asociar”.

Con esto estará instalado Xpadder en nuestra PC Windows.

Como configurar Xpadder

La configuración es algo más compleja de explicar ya que depende del joystick o comando que cada uno utilice. Para que tengan una idea lo vamos a explicar rápidamente:

Presiona en el icono de la esquina superior izquierda, y selecciona Nuevo.

En la nueva ventana busca la opción abrir en la parte inferior, y en el explorador que se abrirá busca la carpeta Controller Images, allí podrás ver las distintas imágenes de joysticks y controladores que incluye Xpadder, selecciona la que más se parezca a tu joystick, ya que las funciones serán similares y las vamos a configurar para que coincidan.

xpadder

Ahora tendrás dos ventanas abiertas, en donde podras ver tu joystick en cada una.

Paso siguiente será configurar cada comando del josytick. Para esto en la parte izquierda veras los distintos campos, como por ejemplo Sticks lo cual corresponde a los controladores analógicos.

Selecciona cada opción, luego presiona en la casilla de la ventana central para activar este controlador, y a continuación move el correspondiente comando de tu josytick físico para configurar correctamente.

Esto debes realizarlo con cada elemento de Xpadder para abarcar todas las funciones.

Por último, tendrás que configurar el movimiento correspondiente al teclado o mouse, presionando en cada botón del joystick de la pantalla.

En el siguiente video podrás verlo mucho más claro.

Espero que haya sido útil.

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *