Descargar iMovie para iPad

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les traigo una interesantísima aplicación llamada iMovie, la cual ha sido desarrollada para todos aquellos usuarios de iPad interesados en la creación de cortos, videos o películas. Con la misma, tendrás en tu poder una gran cantidad de herramientas para llevar a cabo esta actividad de la manera más profesional posible y es una aplicación ideal para todos aquellos usuarios que se encuentren estudiando cine es ideal se las recomiendo.

imovie para ipad

Cómo usar iMovie 2016, la aplicación para ser un profesional del cine

Esta herramienta es bastante simple e intuitiva y es apta para todo público, pudiéndola utilizar tantos chicos como adultos. Contaremos con la posibilidad de agregar videos, audio y fotos de forma muy simple y obviamente también vamos a poder editar lo que subamos, ya sea recortar partes de un video que no sean necesarias con un simple deslizamiento de nuestros dedos. Además, podés crear increíbles cortos en HD, acompañando al video con una banda sonora o música al gusto de cada uno.

Para hacer uso de todas estas herramientas solamente debemos descargar la aplicación en nuestro iphone o ipad, al final del articulo encontraran los detalles correspondientes a esto. Luego tendrán que agregar un nuevo proyecto en iMovie, sea un video, cortometraje, película o cualquier otro contenido multimedia y a continuación podrán comenzar a editarlo a su gusto.

Cuando tu proyecto este listo, y hayas realizado toda la edición que querías en el, recorda guardar el proyecto en iMovie, para esto puedes cerrar la aplicación, ya que se guardara automáticamente, o podes presionar en save as. Al mismo tiempo podes exportar el proyecto a una carpeta externa.

Vale destacar que esta herramienta iMovie puede funcionar en iPad, pero también puede funcionar sin ningún problema alguno en iPhone y varios modelos de iPod Touch y esa es una de las razones porque varios usuarios la eligen a pesar de que sea una aplicación paga. Es decir, disponible para dispositivos con iOS.

Para tener iMovie deberás abonar una suma de 4,49 euros. Se deberá tener una versión de 6.0 de IOS y 500 MB disponible de memoria interna.

Lamentablemente por el momento la aplicación iMovie no puede ser descargada gratis, por lo que para hacer uso tendran que abonar el costo de la aplicación, que sin dudas lo vale. Además no solo es una herramienta que podemos utilizar desde nuestra ipad, si no que podemos usarla desde cualquier dispositivo con sistema iOS, incluyendo Mac y Smart Tv.

Descargar iMovie para iPad

Ver tambien: you tv player gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *