Descargar iMini para iPad

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

 Esta aplicación llamada iMini está creada y pensada principalmente para los usuarios de iPad, los cuales están interesados en las diferentes manera de estudiar la música y así poder ofrecer, por ejemplo, una recreación del famoso sintetizador Minimoog tan popular en la década de 1970. Podrás llegar a realizar miles de combinaciones, ¿qué esperás para probarla?

Crea música con iMini la aplicación de Ipad

iMini, la aplicación de iOS para crear música

Dentro de esta aplicación vamos a tener la oportunidad de escuchar sonidos completamente profesionales como si tratase del mismo compositor real. iMini es una de las razones por las cuales ya se han encargado de conseguirla varios usuarios, ya que es una aplicación paga pero vale su precio, sin dudas.

El manejo de esta herramienta es muy fácil, por lo cual no debemos ser músicos profesionales para poder utilizarla a la perfección. Es apta para todo publico. Usuarios, músicos o simplemente aquellos curiosos que les gusta la música, tendrán la posibilidad de crear excelentes obras musicales con sonidos curiosos e interesantes.

En la pantalla de nuestro iPad podremos ver la representación de lo que seria un sintetizador Minimoog teniendo una gran cantidad de botones y perillas ajustables para conseguir diferentes efectos sonoros. Para tener dicha aplicación deberás pagar una suma de 8,99 euros y además nuestro dispositivo debe contar con la versión 5.1 de IOS y 70 MB de memoria disponible.

Descargar iMini para Ipad

Ver tambien: you tv player online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *