Descargar Hombre de Acero para Windows Phone e iOS

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Les cuento para quienes no saben, Hombre de Acero es la ultima película de Superman que llegó al cine hace muy poco y que debutó ante miles de personas que la fueron a ver alrededor de todo el mundo. Fue un estreno realmente increíble. Y, obviamente, con el avance de la tecnología el juego de esta asombroso película llegó al mundo de las as, disponible para Windows Phone e iOS.

Antes de empezar a explicarte de qué se trata Hombre de Acero, quiero comentarles que si no viste la película te recomiendo que vayas ya a verla al cine, para que después puedas gozar este magnifico juego que ya está disponible para Android e IOS, como les mencioné anteriormente. Si tuviste la suerte de ya verla, al final del articulo te dejaré el enlace correspondiente que te llevará a ambas tiendas oficiales.

hombres de acero

El hombre de Acero es un juego en el cual Superman es el personaje principal, a quien usaremos para pasar cada nivel que el juego nos propone. En este deberás luchar contra el General Zod y sus compañeros malvados. ¿Te animás?

Consta de muchísima acción, estarás peleando durante todo el juego y también cuenta con un poco de aventura, ya que cada misión nos lleva a recorrer distintos escenarios en busca de objetos y lugares recónditos, lo que le da una cuota de misterio extra.

Características del juego Hombre de Acero

  • Cuenta con excelentes gráficos.
  • Contarás con más de 6 trajes diferestes.
  • Cuenta con 2 modalidades de juego: una de arcade y supervivencia.
  • No es gratuito.

El juego puede descargarse sin ningún problema en cualquiera de los dispositivos comentados antes, sin embargo, para comenzar a jugar tendremos que realizar el pago correspondiente. Antes, este juego era del estilo free to play, lo cual nos daba  la posibilidad de jugar sin necesidad de pagar, aunque de forma limitada.

Descargar Hombre de Acero para Windows Phone

Descargar Hombre de Acero para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *