Descargar Gym PocketGuide para Windows Phone gratis

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Días atrás ya les había dejados 2 aplicaciones geniales, como lo son Rustastic y Just 6 weeks, las cuales nos ofrecían un gran paquete de entrenamiento al aire libre, ya sea salir a correr, andar en bicicleta o hacer ejercicios (abdominales o flexiones de brazos). En el día de hoy les presentaré una aplicación muy parecida que se llama Gym PocketGuide, que se trataría de nada más y nada menos que de un gimnasio en el bolsillo o mejor dicho alguien que te da diferentes ejercicios.

Lo que plantea esta aplicación, son rutinas hechas especialmente tanto para hombres como para mujeres, pero especialmente diseñadas para los que les gusta los fierros, tanto para tonificar músculos como para quemar grasas y mantenerse en forma. Todo esto se realiza a base de videos, imágenes y explicaciones detalladas paso a paso. Lo que sé les voy a aclarar, es que Gym PocketGuide está disponible exclusivamente para Windows Phone.

gym pocket guide

Como bien les comentaba previamente en las demás aplicaciones (Runtastic y Just 6 Week), tendremos la posibilidad de tener un personal trailer personal, que nos indicará cada una de las cosas que debemos hacer para estar en forma, y dejar el sedentarismo. ¿Te animás?

Si bien existen muchísimas aplicaciones de este estilo actualmente, como por ejemplo Freeletics, un servicio muy utilizado, La aplicaicion Gym PocketGuide te permite realizar todo lo que ofrecen estas empresas de forma completamente gratuita, siendo una excelente alternativa para quienes no pueden ir al gimnasio.

Si estas buscando una aplicación para entrenar, hacer ejercicio en windows phone esta es la mejor que vas a encontrar sin ninguna duda. Ingresa en el enlace al final del articulo y allí te vas a encontrar con una increible cantidad de rutinas físicas para seguir, incluyendo dietas para perder peso, para ganar masa muscular y combinarlas con estos ejercicios.

Pontee en forma con Gym PocketGuide

  • 7 días intensos de entrenamiento para quemar grasa y desarrollar musculatura.
  • Tiene más de 90 ejercicios, todos  explicados paso a paso con ayuda de imagines y videos.
  • Lo único que tienen que tener en cuenta es que para acceder a ver los videos se necesita de una conexión a internet.
  • La guía de entrenamiento es de altísima calidad.

Descargar Gym PocketGuide para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *