Descargar Grumpy Bears para Windows Phone gratis

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, les vengo a presentar un grandioso juego llamado Grumpy Bears, el cual consiste en defendernos de los ataques de oso peluches a través de diferentes entornos. Aquellos que alguna vez lo han jugado, sabrán que es especialmente para niños, pero no deja de ser totalmente divertido. Si dispones de una a, lo disfrutarás aún más.
Al final del artículo encontrarán un enlace que los llevará a descargar Grumpy Bears para Windows Phone gratis.

Grumpy Bears, un juego de niños

En Grumpy Bears viviremos grandes persecuciones a lo largo de bosques, intentando dejar fuera de carrera a los osos que nos seguirán en motos y diferentes vehículos a lo largo del recorrido. Este juego se puede conseguir de manera muy fácil y gratuita desde la pagina de Google Play, es por eso que miles usuarios de Android ya lo tienen y están muy satisfechos con el mismo.

Grumpy Bears

¿Cómo se hace al Grumpy Bears?

La forma de jugar al juego es muy fácil: nosotros nos encontramos en la caja de una camioneta, la cual transporta frascos de miel y nuestro principal objetivo es defender los mismos de los ataques de los osos de peluche y para detenerlos contamos con diferentes tipos de armas, las cuales tienen municiones limitadas por lo que debemos tener cuidado.

Algunas de las armas que tenemos en nuestro podes son: cercas eléctricas, la bola de heno llameante, el martillo de trueno y mucho más. También les aclaro que este juego tiene muy buenos gráficos. Por cierto, para poder contar con esta aplicación en tu móvil debes contar con Android 2.3 y tener 20 MB de memoria disponible.

Descargar Grumpy Bears para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *