Descargar gratis temas para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hay aplicaciones, cuya función es personalizar nuestro dispositivo Android como Ditalix Live Wallpaper o Coveroid Wallpaper HD. Una vez instaladas podemos buscar en su grandísimo repertorio los fondos de pantallas que queremos en alta definición y así darle un aspecto muy original a nuestra a.
Podremos encontrar infinidades de temas y totalmente gratis para adornar nuestr dispositivo. Mediante este artículo me gustaría presentarles mis favoritos.

temas para windows phone

Temas gratis para Windows Phone

Esta es otra forma de darle originalidad a tu , gracias a la existencia de los temas para Windows Phone. La aplicación tiene archivos livianos que pueden modificar el fondo del escritorio, los colores de nuestro menú y en algunos casos los iconos cambiando completamente la interfaz. Para los que desconocen hay una página de web llamada Temas Para Windows Phone en la cual podemos elegir y descargar temas gratis para Windows Phone. Hay que aclarar que todas las descargas son gratuitas: podés elegir entre varias categorías como animales, deportes, juegos, paisajes y mucho más.

La mayoría de estos temas son compatibles con casi todas las versiones de Windows Phone, habría que probar cada uno con su móvil, pero de todas formas no perdemos nada con tan sólo añadirlos, ya que los temas son livianos y se descargan en cuestión de segundos.

También podes encontrar fondos de pantalla y wallpapers en calidad HD y distintas resoluciones para que se adapten perfectamente a la pantalla del dispositivo que vos tengas, sea Canaima, Huawei o cualquier otra marca. La forma de utilizarlos es similar en todas.

¿Cómo descarga los temas a mi dispositivo?

Es muy fácil. Para ello los transferimos del USB a la tarjeta SD y luego ejecutamos desde el dispositivo. Con el tiempo les iré añadiendo más y más. Si buscan en Google (o donde fuere) se sorprenderán de la cantidad que verán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *