Descargar Google Hangouts gratis para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Días atrás, para ser exactos, 17 de mayo en Quiero  ya les había contado y dado detalles sobre la nueva herramienta de Google y es por eso que en el día de hoy les voy a traer una primicia recién salida del horno: ya está disponible el enlace para descargar Google Hangouts gratis.

hangouts para windows phone

Google Hangouts ya está disponible en tienda Micrososft

Como les mencioné previamente, Google Hangouts ya está disponible en la tienda de Windows Phone para su descarga. Sin lugar a dudas es una gran noticia para todos los que les agrada y son seguidores de Google, más que nada para esos usuarios ‘loquitos’ por Windows Phone.

Para todos aquellos colgados que no se enteraron, el buscador más grande de planeta sacó a la luz una aplicación que unirá todos sus servicios (Gtalk, G + Hangouts, Google Plus Messenger) en una sola: Google Hangouts. Luego de tantos rumores, se confirmó en la conferencia brindada en Orlando.

Previamente, esta aplicación se iba a conocer como Google Babble pero se decidió cambiar el nombre y se transformó en Hangouts, la nueva aplicación de mensajería instantánea que vendrá a competir con WhatsApp, LINE, BBM, entre otros.

Si bien es una herramienta que no muchos utilizan como primera opción, ya que para realizar videollamdas acostumbramos a utilizar Skype o en algunos casos WhatsApp, siempre es una buena alternativa para tener disponible para cualquier caso.

Descargar Google Hangouts gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *