Descargar Go Pro para BlackBerry

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de ayer en Quiero tablet les habíamos traído una muy buena aplicación como lo es la de Fútbol Para Todos dedicada para los usuarios de BlackBerry y tal fue el éxito que a pedidos de algunos usuarios hemos decidido traerles otra muy buena aplicación. Pero es esta oportunidad les vengo a ofrecer algo completamente diferentes, pero que se usa muchísimo como son los aplicaciones de cámaras.

Esta aplicación de la que les estoy hablando se llama GoPro y es usada generalmente para retratar deportes extremos de todo tipo. A las cámaras GoPro las vas a poder usar en cualquier momento y lugar ya que también se pueden sumergir gracias a la carcasa que la protege, antes de comenzar a contarles mas sobre esta herramienta les cuento que esta cámara no cuenta con una pantalla para poder ver como salieron las fotos y demás sino que hay que conectarlas a un teléfono u ordenador.

Descargar Go Pro para BlackBerry

Go pro gratis para BlackBerry

Uno de las cosas que se destacan de esta clase de cámaras es su tamaño, que nos da la oportunidad de poder colocarla en cualquier lugar de nuestro cuerpo y así filmar o sacar fotos cuando estemos haciendo algún deporte o como le paso recientemente en la Argentina a un turista que firmo mientras intentaron asaltarlo en una moto. Además te da la chance de poder activar la antena de WiFi desde la cámara y luego con ésta aplicación desde un teléfono BlackBerry en este caso, la vas a poder ver en directo lo que se encuentra registrando la GoPro.

Para ir cerrando también la Go Pro nos permite compartir automáticamente nuestro contenido multimedia en cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram como pueden ver en la imagen de mas arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *