Descargar Geometry Dash 2.0 para PC

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

¿Amante de la geometría, la aventura, y los juegos de plataforma? Entonces tenemos el juego perfecto para ti. Geometry Dash es un juego para iOS , Android y PC de aventura y plataforma donde tienes que recorrer los distintos niveles y llegar al final sin morir ninguna vez para completarlos.

La dificultad en Geometry Dash aumenta rápidamente y muy pronto veras que el juego te atrapa y antes de darte cuentas pasas todo tu día intenta superar los niveles. A medida que avanzas, podrás desbloquear nuevas opciones para personalizar el juego, como nuevas formas y colores para tu personaje, nuevas naves, niveles más avanzados y muchas otras cosas más.

Si quieres descargar Geometry Dash para pc y ordenador te dejamos el siguiente enlace que te enseñara todo lo que tienes que hacer para poder instalarlo. Recuerda que esta es la versión gratuita o Lite y no trae todos los niveles.

Jugar Geometry Dash en tu ordenador

Nota: Antes de empezar este tutorial es importante destacar, que para poder jugar Geometry Dash en tu ordenador es necesario tener una tarjeta de video.

Descargar Geometry Dash para PC

Geometry Dash se ha posicionado como uno de los juegos más populares en los últimos meses, ocupando lugares destacados en la Play Store. Sus intrincados mundos y cientos de opciones de personalización resultan muy atractivos para los jugadores.

Pero a lo que nos interesa. ¿Cómo podemos descargar Geometry dash para PC si solo está disponible para Android? La respuesta es sencilla, solo debemos descargar un emulador de Android, llamado BlueStacks, que nos permite descargar cualquier juego de esta plataforma y jugarlo en nuestra PC. Puedes ver cómo hacerlo con el siguiente video:

Descargar Geometry Dash APK

En caso de que tengas algún problema para instalar Geometry Dash desde la forma oficial (La tienda de Android, Google Play) te traemos la posibilidad de descargar su APK para que puedas descargarlo e instalarlo en tu Smartphone.

Para instalar el APK recuerda que debes habilitar la instalación de aplicaciones de terceros. Para hacer esto, entramos a la configuración de nuestro teléfono, nos dirigimos a Seguridad > Administración de dispositivos y marcamos la casilla que dice Orígenes Desconocidos. Al hacer esto nuestro teléfono ya nos permitirá instalar Geometry Dash.

Enlace para descargar el APK de Geometry Dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *