Descargar Framaroot APK gratis ultima version

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Framaroot es una de las mejores aplicaciones y software para rottear tu Android. Con tan solo descargar Framaroot Apk en tu teléfono podes conseguir permisos de súper usuario en solo minutos, con un solo click, es por esto que es una aplicación con tanta demanda.

Cómo muchos saben, este tipo de aplicación no está permitidas en Google Play, es por ello que es necesario descargar el Apk de Framaroot, el cual podes descargar desde nuestro sitio web, es completamente seguro y en un click lo tendrás en tu dispositivo.

Descargar Framaroot APK gratis ultima version

Cómo instalar y utilizar Framaroot

Cómo dijimos antes, lo primero que tenes que hacer es descargar el archivo APK de Framaroot, para esto podes ingresar en el enlace al final del artículo. Una vez que este almacenado en tu dispositivo, tendrás que proceder con la instalación, para esto recordar activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido desde las configuraciones de Android y lógicamente vas a necesitar un lector de APK.

Pasos para instalar Framaroot

Pasos para instalar Framaroot

  1. Presiona en el APK de Framaroot desde el administrador de archivos de Android, y presiona en el botón instalar ubicado en la parte inferior.
  2. En cuestión de segundos la aplicación será instalada, esto podrás verlo en la pantalla bajo el cartel App installed.
  3. Listo, con esto la aplicación ya estará funcionando en tu dispositivo.

Cómo rootear tu teléfono Android con Framaroot

La gran ventaja de esta aplicación, es que nos permite rootear cualquier Android sin necesidad de utilizar la PC, siendo mucho más cómodo y rápido.

Pasos para rootear Android

  1. Abrí Framaroot en tu teléfono
  2. A continuación, la aplicación te mostrara uno de dos alertas. La primera podrás ver las distintas opciones de rooteo disponibles, y la segunda un error que indica que tu dispositivo no es compatible con las opciones de rooteo de Framaroot.
  3. En caso de no presentarse el error, Framaroot te dará las opciones disponibles para tu Android, las cuales son: Install SuperSU, Unroot, Execute Script.

Pasos para rootear Android

SuperSU

Esta opción corresponde a la instalación de súper usuario en tu teléfono, esto quiere decir que si lo que queres hacer es rootear tu Android, es la opción que tenes que usar.

  1. Al presionar en Instaall SuperSU, Framaroot instalara una nueva aplicación llamada SuperSu, con la que podremos administrar los distintos perfiles de nuestro rooteo.
  2. Al realizar la instalación de SuperSu veremos tres posibles resultados.
  3. Success: Esto quiere decir que el teléfono ha sido rooteado por completo y de forma satisfactoria.
  4. Failed: Esto quiere decir que no ha sido posible rootear el dispositivo, para lo cual podes probar con otro exploit y ver cuál es el resultado.
  5. App Crashed: En este caso la app ha presentado un error irrecuperable, por lo que necesitas reiniciar tu dispositivo y volver a comenzar.

Unroot

En caso de que hayas pasado por otro procedimiento de rooteo, y tu teléfono ya tenga acceso a super usuario, podes deshacer esto mediante la opción Unroot de Framaroot. Para esto selecciona la opción Unroot del menú, selecciona un exploit disponible, y espera que finalice el proceso.

Execute Script

Por último, esta opción solo es para super usuarios y no recomendamos utilizarla ya que puede dañar tu teléfono.

Estas son las distintas opciones que incluye la aplicación Framaroot.

Descargar Framaroot Apk

Para descargar Framaroot APK ingresa en el siguiente enlace, la descarga comenzara inmediatamente.

Descargar Framaroot

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *