Descargar Fireball SE para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les quiero presentar en Quiero Tablet un entretenido juego llamado Fireball SE que está disponible para un gran cantidad de dispositivos Windows Phone, tanto como smartphone. Presenta una excelente jugabilidad, combinando además con unos excelentes gráficos, lo cual nos llevará a pasar horas de diversión intentando pasar los diferentes desafíos.

Descargar Fireball SE para  Windows Phone

Fireball SE: acción y adrenalina pura

El principal objetivo de Fireball SE será controlar una bola de fuego dentro de un escenario limitado, donde debemos contar con una habilidad para escaparnos de los diferentes objetos que nos perseguirán con la intensión de destruirnos. Lo que debemos hacer para poder deshacernos de dicho objeto, es buscar en el entorno de cada ítem que producirán explosiones y de esta manera la disminución de enemigos. Este juego nos ofrecerá la selección de diferentes modalidades de juegos, contando cada una con dificultades diferentes.

Fireball SE es una aplicación paga, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios por toda parte del mundo, los cuales han opinado muy bien de este juego. Basándonos en estos comentarios llegamos a la conclusión de que no podía dejar pasar este juego ya que cumple con todas las expectativas sin dudas.

Para tener este juego en tu dispositivo táctil, debes abonar una cantidad de AR$10,74 y contar con una versión  2.3 de Windows Phone.

Descargar Fireball SE para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *