Descargar FIFA 2014 para Windows Phone gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les vengo a traer una muy buena noticia para los amantes del fútbol: FIFA 2014 saldrá a la venta en septiembre próximo. Muchos están expectantes, pero desde Quiero Tablet les vengo a ofrecerles un enlace para que puedan descargar FIFA 2014 para Windows Phone gratis. Siempre un paso adelantado.

Descargar FIFA 2014 para Windows Phone gratis

Llegó el FIFA 2014

¿A quién no le gustaría revivir este final de la Champions tan disputada entre el Borussia y el Bayern? Bueno, ahora con el FIFA 2014 van a tener la posibilidad de hacerlo contando con todos los jugadores de dicha final. Como ya sabemos, este juego es el último lanzamiento y cuenta con unos excelentes gráficos que van creciendo de forma increíble a comparación de sus sagas anteriores.

Como les mencioné anteriormente, el FIFA 2014 está disponible para Windows Phone e IOS de forma gratuita y en cuanto a las consolas se hará esperar un poquito más. Para todos aquellos que tengan una se los recomiendo, ya que no se van a arrepentir.

Hay varias imágenes dando vueltas de lo que será este fabuloso juego, y la verdad que es algo realmente increíble. Los jugadores parecen que saldrán de la pantalla y se pondrán a jugar con vos. Cómo avanza la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *