Descargar FIFA 2013 para Samsung Galaxy gratis

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Para todos los fanáticos del fútbol, hoy les vengo a traer para que disfruten un gran juego, específicamente para los usuarios de Samsung Galaxy. Anteriormente ya les había traído el PES 2012 para Android, pero en el día de la fecha es hora de presentarles el FIFA 2013 para Samsun Galaxy, el clásico que no puede faltar en toda juntada con tus amigos y ahora te lo vengo a traer para que lo tengas en tu móvil y así poderlo jugar desde donde quieras.

Descargar FIFA 2013 para Samsung Galaxy gratis

FIFA 2013

Este juego está catalogado como unos de los mejores para tablets y smartphones. Cómo se puede ver en la imagen de la foto, no es difícil de jugar, solamente le tenés que agarrar la mano, ya que en la pantalla hay solamente 4 botones. Ojo, no te asustes: uno de ellos sirve para hacer pases, el otro para darle la dirección al jugador, patear hacer pases, otro para pegarle al arco y por último para realizarle la marca a los jugadores.

FIFA 2013 tiene unos muy buenos gráficos y además de todo, cuenta con su versión HD, lo que aumenta su realismo. Y como les aclaré previamente, es para usuarios que dispongan de un Galaxy. También está disponible para iOS, así que no pierdas más tiempo y descarga este gran juego jugado por millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *